Se necesita Personal para la Construcción de Nueva Planta Fotovoltaica en Altarejos, Cuenca

Se-necesita-Personal-para-la-Construcción-de-Nueva-Planta-Fotovoltaica-en-Altarejos,-Cuenca

Se necesita Personal para la Construcción de Nueva Planta Fotovoltaica en Altarejos, Cuenca. ¿Eres de Cuenca o resides en alguno de sus pueblos más cercanos? ¿Estás actualmente buscando empleo? Entonces te gustará saber que se necesita personal para una nueva planta fotovoltaica en el municipio de Altarejos, Cuenca. En este articulo además de ofrecerte la información más importante sobre la oferta de trabajo, dispones de los enlaces que te llevarán hacia el correo oficial donde presentar tu CV. ¿Comenzamos? Te aconsejamos pasar al proceso para ser de los primeros aspirantes en enviar el currículum online ahora.

Requisitos y funciones para inscribirme a esta oferta de empleo

Si estás dispuesto a participar, es fundamental que compruebe si tu perfil laboral es el que la empresa requiere para los puestos que necesitan cubrir. Por ello, en la siguiente lista puedes ver e informarte sobre los requisitos que se necesitan y funciones a realizar, para la construcción de la nueva planta fotovoltaica:

  • Valorable experiencia previa en el sector fotovoltaico o construcción
  • Montaje de estructuras metálicas o instalación de módulos solares (montaje de trackers).
  • Reparto de material por la obra
  • Residir en la zona de Altarejos o alrededores.
  • Carga y descarga de material: perfiles estructurales, herrajes, tornillería, etc.
  • Instalación de paneles solares.

Si crees cumplir con esta serie de requisitos y funciones laborales, no esperes más para enviarlo y trabajar para el Grupo Matosca en la creación de esta nueva planta fotovoltaica en Cuenca.

¿Cómo puedo enviar el currículum vitae para trabajar en la Construcción de la Nueva Planta Fotovoltaica en Altarejos?

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo? Antes de proceder con tu solicitud, es importante que revises y compruebes que tu CV está completamente actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos académicos obtenidos recientemente. Si estás interesado/a, debes enviar el currículum a este correo RECURSOSHUMANOS@MATOSCA.COM que la empresa nos ha facilitado para la selección del personal. ¿Conoces a más amigos o familiares que busquen empleo en Cuenca? puedes Compartir esta noticia de trabajo y hacerla llegar lo antes posible.