Se necesitarán 1.800 trabajadores en el nuevo polígono de Benavente

nuevo polígono de Benavente

Se necesitan 1.800 trabajadores en el nuevo polígono de Benavente. Una noticia que acude la localidad zamorana con gran ilusión ya que, supondrá la creación de 1.800 empleos. Si eres vecino de la zona y estas buscando empleo. Esta noticia te va a interesar y mucho. Sigue leyendo a través de nuestra web, todo lo referente a esta noticia de empleo y prepárate para enviar tu currículum ahora mismo.

1.800 nuevos empleos en Benavente

Y es que, el proyecto del nuevo polígono industrial, pese a los contratiempos de la pandemia, sigue su curso para consolidar un referente logístico en el noroeste peninsular. El nuevo polígono logístico Puerta del Noroeste es la nueva apuesta en implantarse. Con ella, la creación de 1.800 nuevos puestos de empleo. 1.800 puestos de empleo que serán los necesarios para que esta nueva fábrica funcione debidamente. El proceso de industrialización de la localidad de Benavente sigue con toda su propuesta para dotar a la zona de un mayor tejido industrial y de empleo. Con la puesta en marcha de este polígono logístico, la localidad recibe una inyección de riqueza y empleo para las familias de la zona. Se prevé una inversión estimada de 9,36 millones de euros en los cuales participan conjuntamente el ayuntamiento de Zamora y la Junta de Castilla y León.

El polígono logístico Puerta del Noroeste benavente creará 1.800 puestos de trabajo

Si deseas acceder a más información sobre los 1.800 nuevos puestos de trabajo que serán necesarios para el nuevo polígono logístico Puerta del Noroeste, no lo dudes mas y envía ahora mismo tu currículum.  A través de nuestros enlaces de empleo, podrás obtener mas información sobre empleos y oportunidades laborales en tu zona. Si te ha parecido interesante esta noticia, puedes compartirla a través de Facebook y así, conseguirás hacer eco de ella para todo aquel que este interesado en conseguir un empleo en Benavente. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

fb_button_share