600 nuevos empleos en León y Zamora para Latem Aluminium

600 nuevos empleos en León y Zamora para Latem Aluminium

600 nuevos empleos en León y Zamora para Latem Aluminium. ¿Sabías que la empresa Latem Aluminium creará más de 600 puestos de trabajo directos en las provincias de León y Zamora? ¿Resides en alguna de estas provincias o inmediaciones? Si es así, esta noticia te va a interesar. Desde este artículo vamos a darte todos los datos que necesitas saber sobre este proyecto que la empresa Latem Aluminium acaba de dar a conocer, así como el enlace de la empresa donde podrás dar respuesta a todas las preguntas sobre esta oferta de empleo. ¿Empezamos? En el siguiente párrafo te damos toda la información. Te recordamos que puedes pasar directamente al proceso para enviar el currículum online a Latem Aluminium.

¿Cuántos puestos generará este nuevo proyecto? ¿Quién lo lleva a cabo?

La consejera de industria y empleo de Castilla y León indicó en la presentación la inversión que se va a llevar a cabo en los centros de producción ubicado en los polígonos industriales de Villadangos del Páramo (León) y Villabrázaro (Zamora), que será de 238 millones de euros y la creación de 2000 puestos de trabajo indirectos y 600 directos. Este proyecto se creará para promover el trabajo en una zona afectada por el desempleo y con necesidades especiales de industrialización y asentamiento por la reciente y grave despoblación de la zona. Debido a que los trámites se han agilizado la recepción de currículum es inminente. Puedes crear el currículum para mandarlo y optar a uno de los 600 nuevos puestos que creará este nuevo proyecto de la empresa Latem Aluminium.

¿Dónde puedo solicitar más información y presentar mi solicitud para optar a uno de los empleos para Latem Aluminium?

¿Quieres solicitar más Información sobre los 600 puestos de trabajo que Latem Aluminium creará en León y Zamora? Desde Infoemplea2 te dejamos el enlace directo a la empresa aquí,  para que puedas solucionar todas tus dudas, así como saber cuándo poder enviar tu currículum actualizado para optar a una de las vacantes. Puedes compartir esta oferta de trabajo para hacerla llegar cuanto antes a más conocidos de tu zona que esté en búsqueda activa de empleo.

fb_button_share
whatsapp botón para compartir
☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Zamora 2021
☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en León 2021