Trabajar en Segovia

empleo Segovia

¿Estás sin trabajo? En Segovia, provincia ubicada en la Comunidad Autónoma de Castilla y León y conocida por su famoso acueducto romano, podrás encontrar numerosas ofertas de empleo a las que inscribirte desde hoy mismo. Los sectores más activos, en cuanto a creación de empleo, son los de la industria y el comercio. Esta ciudad tiene un importante nivel turístico, por lo que este, será un factor clave a la hora de buscar empleo.


Encuentra las últimas ofertas de empleo en Segovia


¿Te gustaría trabajar en Segovia? En Infoemplea2 te informaremos de como enviar el currículum vitae y de los requisitos necesarios para poder entrar en el proceso  de selección de la empresa deseada ubicada en esta provincia. Además, en nuestra plataforma podrás encontrar guías especializadas de cada compañía, en las que te mostraremos los puestos disponibles, su ubicación exacta y la formación que necesitas para poder acceder a la vacante requerida.

Últimas Noticias



Descubre todas las oportunidades de empleo en Segovia


Desde nuestro portal de empleo recibirás toda la orientación laboral para que encuentres un puesto de trabajo a medida en Segovia. Recordamos que no recibimos CV, pero sí te daremos todos los pasos a seguir para que mandes tu solicitud de empleo a la empresa contratante y, de esta manera, participes en el proceso de selección.

Más ofertas para trabajar en Segovia

Otras Provincias





Preguntas Frecuentes sobre empleo en Segovia

Una de las claves para encontrar empleo en Segovia de manera fácil, es realizar tu candidatura en el momento oportuno. Enviar tu solicitud de trabajo en el segundo trimestre del año, es sin duda, la mejor época para encontrar trabajo en esta provincia. Si a lo anterior, le sumas, utilizar las vías y herramientas correctas tendrás más muchas posibilidades de que tu búsqueda tenga un resultado positivo. Dichas vías serán los portales de empleo como Infoemplea2, Linkedin e Infojobs.

Otro modo de encontrar trabajo en esta ciudad será a través de las ETT como Manpower, Synergie y Randstad.

Las personas extranjeras que quieran trabajar en Segovia, deberán de cumplir una serie de condiciones. La misma viene reflejada en la Orden ISM/1485/2021, del 24 de diciembre, la cual vamos a resumir para una mejor compresión.

Requisitos para trabajar en Segovia para extranjeros:

  • Permiso para trabajar y vivir en España. Este permiso tendrá una vigencia de hasta un año, pudiéndose renovar dos veces más hasta llegar a los cinco años. A partir de ahí, la persona beneficiaria del permiso se convertirá en residente. 
  • Número de identidad de extranjero (NIE). Este documento deberás de solicitarlo en la embajada de tu país. En España, podrás pedirlo en alguna Comisaría General de Extranjería. 
  • Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE). Este documento certifica la autorización para vivir y trabajar en España. Lo podrás solicitar en cualquier comisaría más cercana a tu residencia.
  • Número de la Seguridad Social. Para obtener este número, deberás darte de alta en INSS, para lo cual tendrás un periodo de tres meses desde tu llegada a España.
  • Certificado de empadronamiento

Entre las mayores empresas empleadoras de Segovia tenemos las siguientes:

  • Rodriguez Sacristan S.L.
  • Verescence La Granja S.L.
  • Proinserga S.L.
  • Drylock Tecnologies S.L.
  • Octaviano Palomo S.L.
  • Alvac S.A.
  • Cooperativa Mesenor S.C.L.

El sueldo medio en Segovia es de  20.827 euros anuales, lo que es ligeramente inferior a la media nacional.