Se necesita Personal en Alcalá de Henares para el Centro Comercial ALCALÁ MAGNA

Centro Comercial Alcalá Magna

Se necesita Personal en Alcalá de Henares para el Centro Comercial ALCALÁ MAGNA. Reconocida empresa de trabajo acaba de lanzar una oferta de empleo para trabajar en una de las tiendas del sector textil más importantes, ubicada en el Centro Comercial Alcalá Magna. ¿Estás buscando empleo por Madrid? En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud correctamente. Además te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones y donde ha publicado esta empresa la oferta de empleo para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo en el centro comercial Alcalá Magna en Alcalá de Henares

Esta noticia de empleo, ha sido publicada recientemente por la empresa de trabajo temporal Adecco. Antes de proceder con tu solicitud, es importante que verifiques si cumples con el perfil laboral que la empresa está buscando. Esta tienda textil ubicada en el Centro Comercial Alcalá Magna está ampliando los equipos de mozos/as de reposición dado el gran volumen de trabajo generado por la campaña de Navidad. Realizarás la carga y descarga de mercancía, reposición y clasificado textil. Tu misión es dejar la tienda lista para su apertura diaria. Los principales requisitos para esta oferta de empleo son los siguientes. Disponibilidad para incorporación inmediata y flexibilidad horaria para trabajar en turno de noche en horario de 02:00 a 05:00 aproximadas (15 horas semanales ampliables por petición de tienda).

Te recordamos que además de la oferta de empleo para el C.C. Alcalá Magna tienes vacantes para varios centros de la Comunidad de Madrid. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte y enviar el currículum para trabajar en el Centro Comercial Alcalá Magna en Alcalá de Henares.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

Los turnos de trabajo suelen coincidir normalmente en fines de semana y festivos. Por ello, esta oportunidad laboral es ideal para compaginarla con estudios, o si ya tienes un empleo y necesitas un sueldo extra. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Magnifico ambiente de trabajo, siempre en horario fijo de noche y bajo peticiones de tienda. Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, no olvides actualizar el currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Puedes acceder desde este enlace al portal de Adecco donde existe esta oferta de empleo.

La tienda textil del Centro Comercial Alcalá Magna, aprovecha los servicios que ofrece esta empresa de trabajo temporal, para la gestión y selección del personal. También puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Conoces a amigos o familiares que estén buscando empleo por la zona? Puedes compartir utilizando los botones de Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España