Se necesita 4 Personas en Gualchos (Granada) para Líneas de Envasado

Fábrica de Envasado en Gualchos

Se necesita Personal para envasado en Gualchos, Granada. ¿Estás buscando empleo en la actualidad? ¿Eres de Granada o resides en sus inmediaciones? Entonces te gustará saber que actualmente, se necesita personal para trabajar en importante empresa agroalimentaria ubicada en Castell de Ferro, Granada, como operario/a de envasado . En este artículo además de ofrecerte toda la información sobre la noticia, te facilitamos los enlaces que te llevarán directamente hacia la oferta de empleo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

¿Cumplo con los requisitos que busca la empresa para ocupar las vacantes disponibles?

Si estás interesado en participar y te gustaría saber tu perfil laboral encaja con el que la empresa requiere para ocupar las vacantes, en la siguiente lista puedes informarte sobre los requisitos que se necesitan para inscribirte a la oferta de empleo en Gualchos:

  • Disponibilidad para incorporación inmediata
  • Residir en Gualchos, Castell de Ferro o disponer de vehiculo para desplazarte al centro de trabajo
  • Disponer certificado de discapacidad
  • Responsable y comprometido con la empresa
  • Valorables conocimientos sobre en el puesto o similares como operario/a de empaquetado/envasado

¿Cumples con esta serie de requisitos? ¡Si es así! Puedes pasar al siguiente proceso para enviar el CV a esta empresa agroalimentaria ubicada en el municipio de Castell de Ferro, en la provincia de Granada.

¿Donde se ha publicado esta oferta de empleo en Gualchos?

¿Ya te has decidido a participar en la oferta de trabajo para esta fábrica? ¿Has comprobado tu CV? Antes de empezar con tu solicitud de empleo, es aconsejable que revises tu documento comprobando que está completamente actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Esta empresa aprovecha los servicios de el portal del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) donde a publicado recientemente esta oportunidad laboral. Puedes entrar al portal de empleo desde AQUÍ donde existe esta y muchas más ofertas para trabajar en Granada y alrededores. Si te ha parecido interesante o conoces a amigos o familiares que les pueda servir de ayuda, no dudes en Compartir.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España