Pizzerías Telepizza en A Coruña busca repartidores a domicilio

Pizzerías Telepizza en A Coruña

La empresa líder de venta de Pizzas en España, Telepizza, acaba de publicar nuevas vacantes para trabajar en varias tiendas ubicadas en la provincia de A Coruña. En este artículo, te vamos a ofrecer toda la información para poder regístrate y enviar tu curriculum a Telepizza. Te daremos la info de las tiendas donde la empresa de pizzas busca personal y algunos consejos para que tengas mas posibilidades de ser elegido. Si estás preparado puedes seguir leyendo donde te explicamos como enviar el curriculum a Telepizza ahora mismo.

Se necesita personal en A Coruña para trabajar como repartidor de pizzas en Telepizza

Telepizza es a día de hoy, empresa líder en el mercado de venta de pizzas en España. La pizza es el producto alimentico mas consumido en el mundo entero y Telepizza presume de ser líder indiscutible de ventas en España. Sacando novedosos productos como la Pizza Oreo Telepizza o la famosa Pizza Barbacoa. Podemos decir que esta empresa no para de ofrecer productos novedosos a todo el público. Es por ello que podemos hablar de una de las pizzerías mas expandida de todo el territorio español. Con cientos de tiendas donde ofrecen sus mejores pizzas con el lema “El secreto está en la masa”. En esta ocasión Telepizza ofrece puestos de empleo para varias tiendas de la provincia de A Coruña. Te ofrecemos la lista de tiendas donde buscan personal para trabajar como repartidor.

empleo en Telepizza
  • Telepizza en Betanzos
  • Telepizza en Carballo
  • Telepizza en Arteixo
  • Telepizza en Sada

Si resides en alguno de estos puntos y te gustaría tener un empleo compatible con tus estudios o con otro tipo de actividad. Telepizza esta buscando gente como tú. A continuación, te mostramos los requisitos que solicitan para poder acceder a una de estas ofertas de empleo en Telepizza.

  • Carnet de ciclomotor o coche.
  • Disponibilidad findes de semana.
  • Puntualidad y muchas ganar de trabajar.

La empresa aporta el vehículo para realizar los repartos. Además, ofrecen posibilidades reales de promoción interna. Si pasado estos puntos estas de acuerdo y deseas enviar tu curriculum. En el siguiente apartado te explicamos como mandar tu curriculum a las ofertas de empleo que han sido publicadas hace escasas horas en la provincia de A Coruña.

Enviar el curriculum a Telepizza en A Coruña

Telepizza ha escogido para esta oferta de empleo, el portal Infojob como medio para gestionar todas las candidaturas. Puedes inscribirte y enviar tu curriculum a través del siguiente enlace. Te recomendamos que actualices tu curriculum y que lo orientes a ala oferta de empleo en cuestión. Así, conseguirás destacar mas sobre otros participantes y tendrás mas posibilidades de conseguir uno de los empleos ofertados. Si te ha parecido interesante esta noticia, puedes hacérsela llegar a tus conocidos compartiéndola a través de los botones de Facebook y Whasapp. También puedes echar un ojo a nuestras ofertas de empleo en A Coruña para encontrar nuevas noticias de empleo en tu zona. Como siempre, os deseamos mucha suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España