Empleo en Repsol

Repsol empleo

Repsol es una multinacional energética y petroquímica española, cuya sede se encuentra en Madrid. ¿Estás buscando trabajo? La compañía más reconocida a nivel mundial en su sector, dispone de una bolsa de empleo en la cual buscan nuevos talentos que quieran desarrollar su carrera en una de las empresas más potentes del país. La expansión tanto geográfica como comercial de Repsol ha sido notable en los últimos años, la misma opera en 32 países y cuenta con más de 24.000 trabajadores/as. En este artículo vamos a mostrar cómo puedes inscribirte desde hoy mismo en la bolsa de trabajo de esta empresa, y de esta manera participar en el proceso de selección


Encuentra todas las ofertas de empleo para  Repsol


 ¿Quieres formar parte de la plantilla de Repsol? Desde Infoemplea2 te ayudaremos a enviar tu currículum vitae, a saber cuales son los requisitos exigidos y qué formación necesitas. Si te gustaría saber de primera mano, cuales son las vacantes ofertadas por esta multinacional, desde nuestra plataforma te facilitaremos una guía completa con las ofertas de empleo actualizadas, así como los pasos a seguir en el proceso de selección, para que te inscribas de una manera rápida y sencilla a los puestos de trabajo deseados. 

Últimas Noticias


¿Cómo puedo enviar mi currículum a Repsol?


Repsol cuenta con su propia bolsa de trabajo, la cual hace pública a través de su portal para que todos los aspirantes que quieran participar en el proceso de selección pueden enviar su solicitud en cualquier momento y lugar. Repasa tu CV, asegurándote que esta actualizado y bien redactado y una vez que lo tengas listo, sigue los siguientes pasos para enviar el currículum a Repsol

  • Entra en el portal de empleo de Repsol
  • Filtra tu búsqueda por jornada, categoría y país (España).
  • Selecciona la vacante deseada. 
  • Haz clic en “solicitar”. 
  • Crea una cuenta. 
  • Introduce tus datos personales en el formulario. 
  • Adjunta tu CV

Una vez que has seguido los pasos anteriores, habrás enviado tu candidatura de manera correcta al departamento de gestión y selección de personal. Los mismos, analizarán tu currículum para comprobar que reúnes los requisitos para el puesto demandado. Si por el contrario, no encuentras ninguna vacante que se ajuste a tu perfil, podrás enviar tu currículum de manera general, para que por parte del equipo de recursos humanos busquen el puesto mas a acorde a tus cualidades.

Más noticias de empleo para Repsol

Otras Empresas




Preguntas Frecuentes sobre Repsol

Las condiciones para trabajar en Repsol serán las propias de puesto y las funciones a desarrollar. No obstante, sí que existen unos requisitos para trabajar en Repsol comunes a todos los puestos: 

  • Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y/o grado formativo medio. 
  • Curso de manipulador de alimentos. 
  • Flexibilidad horaria. 
  • Carnet de conducir y vehículo propio (para ciertos puestos).

Para consultar los requisitos más específicos de cada vacante, deberás de entrar en la propia oferta de empleo, donde además, podrás echar un vistazo a las funciones, tareas a desarrollar y características del puesto.

El Grupo Repsol además de los puestos para las gasolineras, la compañía dispone de vacantes en otras de sus 15 líneas de actividad. Los puestos ofertados son heterogéneos, siendo los más demandados en el área comercial y personal de estación de servicio. A continuación mostramos algunos de los mismo publicados en su portal:

  • Técnico/a de planificación y control. 
  • Técnico/a de seguros. 
  • Vendedor/a. 
  • Administrativo/a. 
  • Gestor/a de planificación.

El sueldo medio que cobra un empleado en las gasolineras Repsol es de 1.279 euros mensuales aproximadamente. 

La jornada laboral en Repsol será de 40 horas a la semana, repartidas en turnos de 8 horas al día, respetando las libranzas y descanso del personal trabajador. Además, esta compañía dispone de horarios flexibles para poder conciliar la vida personal y familiar con la laboral.