Se busca personal de limpieza Avenida del Partenón (Madrid) de 17:30 a 21:30 lunes a viernes

limpieza avenida del Partenón Madrid

Se busca personal de limpieza avenida del Partenón (Madrid) de 17:30 a 21:30 lunes a viernes ¿Buscas empleo activamente? Mitie, empresa de servicios integrales a cliente por toda España ha publicado una oferta de empleo para trabajar como operario/a de limpieza en la avenida del Partenón situada en Madrid. En este artículo, te vamos a informar sobre los detalles más importante de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te facilitamos toda la información que te ayudará a mandar la solitud de empleo directamente a esta empresa. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a la empresa multiservicios Mitie ahora mismo.

Mitie lanza una oferta de empleo para trabajar como limpiador/a en la avenida del Partenón, Madrid

Antes de mandar el CV, es importante que conozcas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Mitie, es una empresa dedicada a la limpieza, catering, seguridad a la atención al cliente y control de aforo. Fundada en 1978, cuenta con más de 77.500 empleados y se puede encontrar sus servicios las 24 horas en cualquier lugar de la geografía española. Recientemente ha publicado una oferta de empleo para trabajar como operario/a de limpieza en la avenida del Partenón, Madrid. Para optar a este puesto de trabajo en Madrid, es conveniente que compruebes que tu perfil laboral encaje con lo que la empresa demanda. Realizarás las funciones de limpieza de oficinas, baños, escaleras, zonas comunes, etc.

Como requisitos, necesitarás estar cursando algún cursos y formación no reglada, residir en la provincia del puesto vacante. Además, se exigirá el certificado de discapacidad igual o superior al 33% y experiencia de al menos 1 año. Se ofrece contrato de duración determinada a jornada parcial e turno tarde en horario de 17.30 a 21.30h. Se ofrece incorporación inmediata. Si cumples con el perfil y resides en Madrid, en el siguiente apartado te indicamos cómo enviar el currículum para trabajar en esta empresa de limpieza.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo en Madrid

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Mitie tiene disponible para trabajar en este edificio en la avda. Partenón del Madrid?  Recuerda que antes de enviar tu candidatura, es importante que tengas el currículum vitae actualizado (revisa que tienes los cursos, formaciones, títulos y empleos recientes). Una vez comprobado tu CV, puedes acceder desde el siguiente enlace, al portal de empleo donde Mitie ha publicado esta oferta de empleo. Revisa toda la información y si estás conforme, pulsa sobre el botón “inscribirme en la oferta”. Para finalizar adjunta el currículum vitae y una carta de presentación para la empresa (opcional).

Si quieres conocer más ofertas de empleo en Madrid recientes, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con la empresa multiservicios Mitie en la avenida del Partenón.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo