Se BUSCA personal SIN estudios para trabajar en la limpieza de una RESIDENCIA: de lunes a domingo (1.166 euros)

ofertas de empleo limpieza Residencia

Se BUSCA personal para trabajar en la limpieza de una RESIDENCIA: de lunes a domingo (1.166 euros). ¿Estás buscando trabajo? Osga, especializada en la prestación de todo tipo de servicios, lanza una oferta de empleo para trabajar en la limpieza una residencia localizada en la capital española de Madrid. En este artículo, te vamos a hablar sobre lo que necesitas saber para enviar tu currículum e inscribirte correctamente a esta oferta de empleo. Para ello, te indicaremos algunos datos descriptivos sobre la empresa en la que vas a trabajar y los requisitos y condiciones que deberás tener en cuenta para poder participar en el proceso de selección. Es importante que sepas que está vacante ha sido publicada el día 11/07/2022, por lo que te aconsejamos que te registres hoy mismo. 

Ofrecen sueldo de 1.250 euros por limpiar esta residencia de lunes a domingos

El Grupo Osga, es una empresa en plena expansión que cuenta con más de 2.500 empleados en su plantilla y dedicados al sector servicios. Además, esta compañía trabaja tanto con clientes públicos como privados y favorece la inserción al mundo laboral de colectivos vulnerables y con discapacidad. Hace escasos días, desde el departamento de recursos humanos de Grupo Osga, se ha publicado una oferta de empleo para trabajar como operario/a de limpieza en una residencia de Madrid. Entre las funciones a desarrollar en este puesto de trabajo encontramos:

  • Limpieza diaria y desinfección de puertas, ventanas, suelos y demás mobiliario, junto con el menaje y vajilla del office.
  • Mantenimiento de las zonas exteriores para el acceso a jardines y terrazas.
  • Hacer las camas de las habitaciones.
  • Llevar y recoger los menús de los residentes.

Los requisitos para participar en el proceso de selección y detallados en la descripción del puesto de trabajo son:

  • Sin estudios.
  • Experiencia de al menos 1 año en trabajos de limpieza.
  • Carnet de manipulador de alimentos.
  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33% (valorable).
  • Tener autonomía y capacidad de trabajo en equipo.
  • Buen ritmo de trabajo.  

Como condiciones se ofrece un contrato temporal a 35 horas semanales con opciones de continuidad según las necesidades de la empresa. El horario es de lunes a domingos, en turnos de mañana de 8.00 a 15.00h y de tarde de 15.00 a 22.00h y 2 días de descanso. En cuanto al sueldo, será el establecido en el convenio (14.000€ brutos anuales para jornada completa). ¿Te parece interesante esta oportunidad laboral?

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

Antes de proceder a mandar tu candidatura, recuerda verificar tu perfil y contar con un currículum vitae actualizado y bien presentado. Introduce aquellos cursos, formaciones y experiencias profesionales en este documento para evitar ser descartado. ¿Lo tienes todo preparado? ¡Perfecto! Ha llegado el momento de presentar tu solicitud de empleo.

Indicaciones para enviar el CV correctamente

  • Entra al portal de empleo de Grupo Osga.
  • Rellena el formulario que te solicitan, indicando tu nombre, email, teléfono, discapacidad y una pequeña biografía.
  • Acepta las condiciones y pulsa sobre “no soy un robot”.
  • Para finalizar tu proceso de inscripción y postularte en esta vacante, haz clic sobre el botón “enviar”.

Si deseas conocer otras ofertas de empleo, puedes visitar la sección habilitada para ello en nuestro portal de infoemplea2. ¿Conoces a algún amigo o familiar que esté buscando trabajo? Hazle llegar esta noticia cuanto antes a través de los botones que tienes a tu disposición.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo