Se busca personal «SIN EXPERIENCIA» para trabajar en la fábrica de NUTRIBÉN: Contrato indefinido desde el primer día

trabajar en Nutriben

Se busca personal «SIN EXPERIENCIA» para trabajar en la fábrica de NUTRIBÉN: Contrato indefinido desde el primer día. ¿Te gustaría empezar a trabajar? La firma española estrella en alimentación infantil, Nutribén, acaba de lanzar una oferta laboral de lo más atractiva. Nutribén apuesta firmemente por la creación de empleo sostenible, ofreciendo solo contratos de calidad, como el que anunciamos en esta noticia, que es indefinido y con jornada intensiva. Además si no dispones de experiencia en el sector, no será ningún problema, ya que la propia empresa, te facilitará una formación continuada e individualizada totalmente gratuita y remunerada. ¿Te unes a la familia Nutribén? Desplegamos el proceso de selección donde indicamos todos los pasos a seguir para inscribirse en esta gran oportunidad. Vamos a ello!

La famosa marca de nutrición infantil, Nutribén, lanza una oferta de empleo para empezar a trabajar en su fábrica en Meco

La marca más conocida de Grupo Alter, Nutribén, precisa con urgencia operarios de producción para una de sus plantas situadas en el municipio madrileño de Meco. La empresa española tiene una dilata experiencia en el sector de la alimentación, concretamente la infantil por etapas, y así lo vemos en sus 55 años de historia, donde se consolida como una de las marcas más elegidas tanto a nivel nacional como internacional. Sin ir más lejos, Nutribén fue pionera en comercializar comida infantil en el mercado asiático, donde obtuvo un gran éxito.

En la actual oferta de empleo, para participar, bastará con tener el Ciclo Formativo de Grado Medio y conocimientos en esta área. Las funciones del puesto consisten en abastecer la producción en coordinación con el resto de la línea, realizar los controles periódicos y de calidad y vigilar el logro de rendimientos adecuados en el proceso de fabricación. Se ofrece contrato fijo, jornadas intensivas, distribuidas en turnos de lunes a viernes, disfrutando de los beneficios sociales desde el mismo momento que empieces a formar parte del equipo de expertos de nutribén.

¿Cómo puedo mandar el currículum a la empresa?

Hace escasamente unas horas, se ha abierto el plazo para recibir las solicitudes para trabajar en la fábrica de Nutribén. Hemos comprobado que ya son varias las personas que se están inscribiendo a esta oferta de empleo, por lo que recomendamos que los interesados presenten su solicitud lo antes posible. ¿Tienes listo tu CV? Sigue estos pasos para inscribirte.

Indicaciones para echar el currículum en Nutribén en menos de tres minutos 

  • Dirígete al portal de empleo donde se ha hecho pública la oferta de trabajo.
  • Lee las condiciones y requisitos más específicos.
  • Haz clic en “Inscribirme a esta oferta”.
  • Adjunta tu currículum o súbelo manualmente.

¿No es lo que buscas? Entra en nuestra sección de noticias, donde anunciamos nuevas ofertas de trabajo por toda España a las que podrás apuntarte desde hoy mismo. No olvides compartir esta gran oportunidad con tus familiares, amigos y allegados a los que le pueda interesar esta noticia.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo