Se BUSCAN 50 personas para trabajar SOLO los FINES de semana en la recogida de Residuos Urbanos

empleo recogida de residuos

Se BUSCAN 50 personas para trabajar SOLO los FINES de semana en la recogida de Residuos Urbanos. ¿Estás buscando un trabajo en una gran empresa? FCC Medio Ambiente, una de las empresas líderes en el mundo en servicios medioambientales, acaba de publicar hace escasas horas, una oferta de empleo temporal con 50 vacantes para trabajar como conductor/a con experiencia en la recogida de residuos urbanos en Madrid. Para esta ocupación profesional en la que no se precisará contar con titulación académica superior y se requerirá disponibilidad horaria para poder trabajar fines de semana (sábados y domingos). Si quieres inscribirte, en esta noticia, te vamos a proporcionar una pequeña guía para que puedas registrarte y presentar la solicitud de empleo ahora mismo.

La empresa de FCC en Servicios Medioambientales acaba de publicar una oferta de empleo masiva para trabajar como conductores en Madrid

Con más de 100 años ofreciendo sus servicios, más de 60.000 empleados y con más de 2.600 vehículos, trabajar en FCC Medio Ambiente, se ha convertido en una salidas profesional de los madrileños, y es que esta empresa es una de las más empleadoras de España. Actualmente, desde el departamento de recursos humanos de FCC, se ha publicado una oferta de empleo donde se necesita cubrir la demanda de 50 conductores/as en la capital española (Madrid). En este puestos de trabajo, se encuentran las siguientes funciones principales a realizar:

  • Conducir vehículos de carnet C.
  • Realización de las tareas propias de mantenimiento del vehículo (neumáticos, aceite, revisión de niveles, etc.).
  • Elaborar hojas de rutas diarias y partes de accidentes y/o averías.
  • Mantenimiento, orden y limpieza del vehículo.

¿Cuáles son los requisitos que se piden para este cargo profesional? El perfil demandado necesita de una formación específica en Educación Secundaria Obligatoria, carnet tipo C + CAP en vigor y experiencia de al menos 1 año en el sector medio ambiente. Además, se valorará contar con el certificado de profesionalidad y con cursos de conducción eficiente, operaciones de carga y descarga y certificado de discapacidad en vigor. Las condiciones ofrecidas para esta oportunidad de empleo, constan de un contrato temporal de 3 meses, en turnos de 7 horas diarias (7.00 a 14.00h y de 14.00 a 21.00h). Las jornadas serán para fines de semana, sábados, domingos y festivos. El salario se establecerá según convenio.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a trabajar en la recogida de residuos urbanos como conductor en Madrid? Antes de mandar ningún documento, recuerda tener tu currículum vitae actualizado y acompañado con una carta de presentación. FCC se compromete con la igualdad y la conciliación en el proceso de selección, garantizando las mismas oportunidades para todos los aspirantes.

Pasos para echar el CV en FCC Medio Ambiente:

  • Accede a la oferta de empleo donde se ha anunciado esta oferta de trabajo.
  • Siempre recalcamos la importancia de volver a revisar la descripción del puesto a cubrir, como requisitos, condiciones y funciones. 
  • Si cumples con el perfil y las condiciones son de tu interés, pulsa en “inscribirme en esta oferta” para postularte y así pasar a formar parte de la bolsa de empleo..

Puedes conocer otras ofertas de empleo para trabajar en Madrid si estas vacantes no cumplen con lo que andas buscando o no son son compatibles con tu perfil. Para ello accede a nuestra sección de provincias para consultar toda la actualidad laboral y no dudes en mandar tu solicitud a otras empresas que están buscando personal.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo