Se necesita 11 monitores para comedor escolar en Getafe (Madrid)

Empleo monitor para comedor escolar en Getafe (Madrid)

Se necesitan 11 monitores para comedor escolar en Getafe (Madrid). Oferta de empleo para trabajar como monitor de comedor escolar infantil en Getafe, situada en la zona sur de la Comunidad de Madrid. Los puestos de trabajo ofertados son para colegios tanto públicos, como privados. Empresa de trabajo temporal (ETT), ha hecho pública una oferta de trabajo en Getafe, en la que buscan 11 monitores/as para comedor escolar que dará comiendo el lunes 4 de octubre de 2021. ¿Estás en búsqueda activa de empleo y resides en la Comunidad Autónoma de Madrid? Entonces te animamos a seguir leyendo esta noticia, donde te proporcionaremos toda la información necesaria para poder inscribirte correctamente. Además te facilitamos los requisitos que se necesitan cumplir y condiciones que ofrece la empresa. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo,

Empleo monitor para comedor escolar en Getafe

Esta oferta de trabajo esta destinada tanto a gente joven como a personas de cualquier rango de edad. ¿Tienes experiencia de al menos un año en comedores escolares o en restauración? Verifica si cumples con el perfil laboral que esta empresa de Getafe está buscando.

Como te informamos al principio de este artículo, la fecha de comienzo de trabajo es el lunes 4 de octubre de 2021. Tus funciones como monitor escolar a seguir son las siguientes. Principal atención del personal que acuda al comedor, retirada de bandejas y ayudar en cualquier tarea si estos lo necesitaran. Flexibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes. Jornada laboral de 20 horas semanales entre las 12:00 a 16:00 horas. El sueldo o salario a percibir es de 8,83 euros brutos la hora. ¿Cumples con los requisitos explicados anteriormente? A continuación, te explicamos donde y como inscribirte para enviar el currículum para trabajar como monitor escolar en Getafe.

Como enviar el currículum a esta oferta de empleo para monitores

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo para trabajar como monitor/a escolar en Getafe? Dado que el contrato es a jornada parcial, esta oportunidad laboral es ideal para compaginarla con estudios, o si ya tienes un empleo y necesitas un sueldo extra. La empresa de trabajo temporal anuncia que esta oportunidad laboral estará disponible hasta ocupar las plazas disponibles. Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, no olvides actualizar el currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Puedes acceder desde este enlace al portal de Adecco donde existe esta oferta de empleo para inscribirte.

Para este comedor industrial en Getafe, la empresa ha aprovechado los servicios que ofrece esta empresa de trabajo temporal, para la gestión y selección del personal. También puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Conoces a amigos o familiares que estén buscando empleo por la zona? Puedes compartir utilizando los botones de Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España