Se necesita 16 Personas en Pulpí (Almería) para Empresa de Limpieza Industrial

Pulpí Empresa de Limpieza Industrial

Importante empresa de limpieza ubicada en Pulpí, está buscando 16 personas para trabajar como personal de limpieza. Si eres de Almería y estás buscando empleo, esta es una buena oportunidad para conseguirlo dado el gran numero de vacantes disponibles. En este artículo, te informamos de los requisitos que se necesitan cumplir y donde ha publicado esta empresa las 16 vacantes disponibles para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso, como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Empresa de limpieza industrial publica 16 vacantes en Pulpí, Almería

Si eres seleccionado/a para esta empresa de limpieza industrial, trabajarás con aplicación de espuma a máquina a presión para su posterior aclarado con agua limpia. Te encargarás de la limpieza de condensadores y fregado de nave además de otras tareas relacionadas con la limpieza industrial. Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, antes de registrarte en su portal, comprueba si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las 16 vacantes disponibles.

Requisitos mínimos para optar a una de las 16 vacantes

Disponibilidad para incorporación inmediata. Residir en Pulpí o disponer de vehículo para desplazarte. Oferta de empleo para ayudantes, auxiliares y especialistas. No se especifica ninguna experiencia previa o formación específica para ocupar el puesto. ¿Cumples con esta serie de requisitos? Si es así, en el siguiente apartado te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum y trabajar en esta empresa de limpieza industrial ubicada en el municipio de Pulpí, Almería.

¿Dónde puedo enviar el currículum a esta empresa de limpieza en Pulpí?

Si te preguntas, ¿Dónde ha publicado esta empresa de limpieza las 16 vacantes disponibles para inscribirme? Antes de proceder con tu solicitud, te recomendamos que actualices el currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos académicos, cursos o carnets obtenidos recientemente. Para inscribirte, puedes entrar desde este aquí, al portal de empleo del SAE (Servicio Andaluz de Empleo) donde esta empresa acaba de publicar esta oportunidad laboral. ¿Conoces a algún familiar o conocidos que estén buscando empleo en Almería? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo trabajar en esta empresa de limpieza en Pulpí.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España