Se necesita 20 Trabajadores en Pinto (Madrid) para Centro Logístico

Empleo centro logístico en Pinto

Se necesita 20 personas en Pinto para trabajar en centro logístico. Empresa de trabajo temporal acaba de hacer pública una oferta de empleo con 50 vacantes disponibles para trabajar en importante centro logístico ubicado en la localidad madrileña de Pinto. ¿Estás buscando empleo por Madrid? Si deseas trabajar como preparador/a de pedidos en una Multinacional dedicada especialmente al sector logístico. En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud correctamente. Además te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones y donde ha publicado esta empresa la oferta de empleo para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para centro logístico en Pinto

Esta noticia de empleo, ha sido publicada recientemente por la empresa de trabajo temporal lider en recursos humanos Randstad. Antes de proceder con tu solicitud, veamos las condiciones y los requisitos que esta empresa exige para poder participar en el proceso de selección. Al menos 1 años de experiencia previa como preparador de pedidos. Disponer de vehículo propio, o medio de transporte para acudir al centro de trabajo. Flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde. Si el volumen de trabajo lo requiere, se necesitará disponibilidad para acudir tanto al centro logístico ubicado en Pinto, como al que está situado en Seseña. Este es uno de los principales requisitos que se necesitan cumplir. Te encargarás de la preparación de pedidos con picking, packing, además de las devoluciones y el control de stock.

Por otro lado, la empresa ofrece contratos semanales de 30 horas con posibilidad de trabajar un máximo de 39 horas. Sueldo o salario a 8,25€ brutos la hora. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo registrarte y enviar el currículum para trabajar en este centro logístico situado en el municipio de Pinto, perteneciente a la Comunidad de Madrid.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

Si ya te has decidido a participar, no olvides actualizar y repasar tu currículum antes de mandarlo. La empresa ha contratado los servicios de la empresa de trabajo temporal Randstad, para la gestión y selección del personal. Desde el siguiente enlace puedes acceder directamente hacia esta oportunidad de empleo para trabajar en este centro logístico en Pinto. Una vez dentro, tendrás a mano toda la información para esta oferta de empleo. Si una vez leído todo con determinación consideras que cumples los requisitos y estás de acuerdo a las condiciones. Tan solo tienes pulsar en el botón que dice “inscribirme a la oferta”. Una vez dentro, podrás registrarte y tu solicitud quedará enviada correctamente.

Te recomendamos que puedes descubrir otras ofertas de empleo en Madrid a través de nuestra sección de noticias. En ella, encontrarás multitud de oportunidades que te ayudarán sin duda, en tu búsqueda de empleo. Si consideras importante y de gran ayuda esta noticia y deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo. Puedes hacerlo, utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Como siempre, os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España