Se necesita 200 personas en Getafe (Madrid) para trabajar en AIRBUS: Contrato indefinido a 40 horas

trabajar Airbus en Getafe

Se necesita 200 personas en Getafe (Madrid) para trabajar en AIRBUS: Contrato indefinido a 40 horas. ¿Resides en Madrid y te gustaría trabajar en una gran compañía? La empresa europea Airbus SAS, encargada de diseñar, fabricar y vender sistemas espaciales y aeronavales civiles y militares, cuenta con más de 200 ofertas de empleo para trabajar su complejo industrial en Getafe, Madrid. Las oportunidades laborales cuentan en su mayoría con un contrato indefinido, aunque existen algunas con carácter temporal y para becas (estudiantes postgrado). Además, te interesa saber que Airbus, busca personal en Getafe con y sin experiencia, por lo que si no cuentas con ella, no será un problema para conseguir una vacante y trabajar en la empresa.

Airbus necesita personal y lanza 57 ofertas de empleo para trabajar en las instalaciones de Getafe

La planta de Airbus en Getafe se ha situado como la 3ª mayor instalación aeroespacial a nivel europeo, por detrás de Toulouse y Hamburgo. Con unas dimensiones de unos 840.000 metros cuadrados de terreno y 325.000 m2 en infraestructuras, siendo la más grande de España. Ya trabajan más de 5.000 empleados y actualmente, Airbus, sigue buscando nuevos candidatos/as para reforzar dicha plantilla y dar apoyo en las distintas actividades de negocio.

Solo en los últimos 15 días, el departamento de Airbus ha publicado 58 ofertas de empleo, aunque en su portal se pueden observar hasta 208 oportunidades. Si quieres desarrollar tu carrera profesional y tener un lugar seguro donde labrar tu futuro laboral, apúntate a aquella oferta de trabajo que más cuadre con tu perfil.

Ofertas de empleo para trabajar en Airbus Getafe

  • TĂ©cnico de seguridad:
    • Requisitos: Grado en IngenierĂ­a, máster en PRL y experiencia de al menos 2 años, tener buenas habilidades comunicativas y negociadoras y nivel de inglĂ©s.
    • Contrato temporal a jornada completa.
  • Gerente de servicios de operaciones de vuelo:
    • Requisitos: Experiencia en gestiĂłn de proyectos, programas LTA y PMO (Airbus Defence y Space).
    • Condiciones: Contrato indefinido a jornada completa.
  • Gerente de comunicaciones a empleados – sistemas aĂ©reos militares y FCAS:
    • Requisitos: Profesional de más de 5 años en comunicaciones, habilidades en redacciĂłn, editorial, interpersonales, informáticas y escritura en inglĂ©s y español.
    • Condiciones: Indefinido a jornada completa.
  • CientĂ­fico de datos para seguridad cibernĂ©tica:
    • Requisitos: Máster en TIC, matemáticas y estadĂ­stica, analĂ­tico, experiencia en aprendizaje automático y profundo y en metodologĂ­a Agile, Safe y Scrum. Además se requiere conocimiento en Python, Splunk y ciberseguridad y nivel fluido de inglĂ©s.
    • Condiciones: Contrato de tipo indefinido a 40 horas.
  • 80 puestos (beca) en IntegraciĂłn de sistemas de suministro de aire:
    • Requisitos: Personas reciĂ©n tituladas en ingenierĂ­a aeroespacial. telecomunicaciones, industrial, mecánica o quĂ­mica (maestrĂ­a), tener un nivel de inglĂ©s (nivel de negociaciĂłn). 
    • Condiciones: Máster combinado con 11 meses de prácticas (marzo 2023) a 40 horas semanales con un atractiva beca de estudios.

CĂłmo enviar el currĂ­culum a la empresa y apuntarse a una oferta de empleo

Para visualizar todas las ofertas de empleo que Airbus tiene vigentes y entregar tu currículum, entra a su canal de empleo. Si sale en inglés, pulsa con el clic derecho sobre la página web y dale a «traducir al español». Luego selecciona aquel puesto de trabajo que más encaje con tu nivel profesional y haz clic en «solicitar» una vez hayas leído la descripción.

Después, debes elegir una de las opciones que te facilitan: «autocompletar con currículum», «aplicar manualmente» o «usar mi última aplicación». Una vez enviado, puedes buscar otras ofertas de empleo en la provincia de Madrid, que pueden adaptarse mejor a tus preferencias.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo