Se necesita 200 Teleoperadores (Servicio Salud) en Bollullos de la Mitación, Sevilla

Teleoperadores en Bollullos de la Mitación

Se necesita 200 Teleoperadores (Servicio Salud) en Bollullos de la Mitación. ¿Resides en la provincia de Sevilla y te encuentras buscando empleo? Actualmente importante empresa de trabajo temporal, requiere cerca de 200 teleoperadores para trabajar en los servicios de salud en el municipio de Bollullos de la Mitación en Sevilla. En esta entrada te compartimos toda la información que necesitas para conocer los detalles de la oferta e inscribirte a ella correctamente. Además te facilitamos los requisitos y las condiciones laborales que la empresa ofrece. ¿Comenzamos? Puedes acceder directamente al proceso donde te explicamos con una breve guía cómo registrarte para trabajar como teleoperador en Bollullos de la Mitación.

200 vacantes para trabajar como teleoperadores en Bollullos de la Mitación, Sevilla

Como es sabido, la actual crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 ha desbordado en muchos casos los servicios de salud, la demanda de personal para cubrir ciertos servicios y responder a la situación, ha sido inminente. Es por esto que actualmente se encuentran disponibles 200 vacantes para desempeñar funciones de teleoperador/a de servicios de salud en Bollullos de la Mitación, relacionadas con:

  • Recepción de llamadas
  • Ofrecer información
  • Gestión administrativa
  • Gestión de incidencias

¿Cuáles son los requisitos mínimos?

Los(as) candidatos deben cumplir con un perfil y requisitos mínimos como, experiencia previa en funciones de teleoperador/a y recepción de llamadas. Además de disponibilidad para la incorporación inmediata bajo la modalidad presencial, habilidades informáticas a nivel usuario, un alto grado de comunicación y gestión de las audiencias. Se valorarán capacidades para el trabajo autónomo y residir en Bollullos de la Mitación o alrededores. En contraprestación, la empresa puede ofrecerte vinculación con contrato eventual por tres meses (con posibilidad de prórroga), jornada completa de 7 horas, de lunes a viernes y un salario de 7,50 euros la hora.

¿Te ha llamado la atención esta oferta y consideras que cumples con el perfil requerido, pero aún no sabes cómo inscribirte? No pierdas de vista el siguiente apartado, te contaremos todos los detalles de cómo postularte a una de estas vacantes para trabajar como teleoperadores en Bollullos de la Mitación.

Como enviar tu currículum para trabajar como teledoperadores en Bollulos de la Mitación

Si has decidido inscribirte en esta oferta de empleo, los pasos son realmente muy sencillos.  Lo primero que debes hacer es revisar y actualizar tu currículum vitae, controla que todos tus datos personales, de contacto y experiencia estén correctos y que sea un documento claro y conciso. No olvides que tu currículum es tu carta de presentación para cualquier empleo.  A continuación, presta atención a las siguientes indicaciones:

  • Accede al siguiente enlace
  • Haz clic en inscribirme en esta oferta
  • Regístrate como nuevo usuario en el portal rellenando el formulario con tus datos de contacto y finaliza haciendo clic en darme de alta
  • Al quedar inscrito en el portal, podrás ajustar tu perfil con los demás datos solicitados
  • Finalmente adjunta tu currículum y demás documentos necesarios y confirma tu inscripción.

Una vez realizado estos pasos, además de enviar el currículum para trabajar en Bollullos de la Mitación, te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo en Sevilla publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España