Se necesita personal: Coca-Cola lanza 17 Oferta de empleo con SUELDOS de hasta 2.000 euros

Ofertas de empleo en Coca-Cola

Se necesita personal: Coca-Cola lanza 17 oferta de empleo con sueldos de hasta 2.000 euros. ¿Estás buscando empleo? La fabricante de bebidas más grande del mundo, Coca-Cola, precisa de nuevas incorporaciones (17 vacantes) para diferentes fábricas y departamentos de la empresa. Destacamos esta noticia por sus condiciones laborales, donde prima la flexibilidad horaria y las altas retribuciones pudiendo alcanzar estas, los 24.000 euros anuales. ¿Quieres trabajar en Coca-Cola? En esta noticia, te facilitamos los pasos para registrarte ahora mismo y las claves para superar este proceso de selección.

La interesante convocatoria de empleo de Coca-Cola: Salarios por encima de la media nacional y contratos tanto temporales como indefinidos

¿Conoces a esta empresa? Seguro que si, pero antes de entregar tu CV a Coca-Cola, conozcamos las principales condiciones que ofrecen. En España, cuenta con una planta de producción en Sevilla y fábricas en La Coruña, Bilbao, Barcelona, Valencia y Tenerife. Debido a las importantes operaciones que esta empresa realiza en el país, crea con bastante continuidad ofertas de empleo a través de su plataforma. En esta ocasión son 17 las vacantes disponibles, donde se precisan operarios, gestores, carretilleros, responsables, técnicos, entre otros. Se necesitará tener una formación mínima de FP, vehículo propio, disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de M/T/N de lunes a domingo y experiencia en puestos similares. 

Las  jornadas serán completas unidas a contratos indefinidos o temporales, estos últimos con posibilidad de permanencia en la empresa según la valía del trabajador. Por otro lado, los sueldos podrán alcanzar los 2.000 euros brutos mensuales. ¿Interesante verdad? Si estás de acuerdo, ha llegado el momento de elegir una oferta de empleo e inscribirte hoy mismo.

Lista de vacantes disponibles

La multinacional Coca-Cola hace pública su relación de puestos de trabajo a través de su portal de empleo. En el mismo se podrá consultar más detalladamente los requisitos y condiciones de cada vacante. Desde Infoemplea2, solo mostramos 8 de las 17 oportunidades activas:

  • Operario de producción en Galdakao, Vizcaya: Es una contratación temporal. Posibilidad de incorporación inmediata.
  • Operario de mantenimiento en: 
    • Santa Cruz de Tenerife. Contrato de sustitución. La jornada será completa (40h).
    • Teruel: Disponibilidad para trabajar en turnos de lunes a viernes.
  • Carretillero en Burgos: Disponibilidad para trabajar en turnos de M/T/N de lunes a viernes.
  • Técnico de mantenimiento en:
  • Tacoronte, en Santa Cruz de Tenerife: Se tendrá a cargo de 1 a 5 personas. Contrato de duración determinada con jornada completa.
  • Huesca: Experiencia de al menos dos años. Se valorará tener conocimientos de inglés.

¿Cómo envío mi currículum Coca-Cola?

La adquisición de talento de Coca-Cola se hace a través de rigurosos procedimientos de selección, donde la metodología podrá variar en función de la posición a la que aspires. Para apuntarte, prepara tu currículum, introduciendo tus últimas experiencias laborales y títulos adquiridos hasta el momento. ¿Lo tienes listo? Sigue estas indicaciones para mandarlo directamente a Coca-Cola.

Pasos para echar el CV:

  • Entra en el portal de empleo de Coca-Cola.
  • Selecciona la vacante que más te interese.
  • Rellena los campos en blanco con tus datos personales.
  • Adjunta tu CV.

En el caso de que tu candidatura pase la primera criba curricular, tu futuro mando se pondrá en contacto contigo para realizarte la correspondiente entrevista personal. ¿Quieres seguir con la búsqueda de trabajo? Dirígete a nuestra sección de noticias de empleo en España, donde publicamos diariamente numerosas vacantes disponibles a las que podrás acceder desde hoy mismo. Por supuesto no olvides de compartir esta noticia con tus familiares, amigos y más allegados a los que le pueda interesar esta gran oportunidad laboral para trabajar en Coca-Cola.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo