Se necesita personal “con y sin experiencia” para trabajar en CEPSA: 15 ofertas de empleo (contratos indefinidos)

Cepsa ofertas de empleo

¿Estás buscando un empleo en el sector energético? La empresa líder en movilidad y energía sostenible, CEPSA, tiene disponibles 15 ofertas de empleo para empezar a trabajar en su empresa. Estas, irán destinadas a cubrir la falta de profesionales en sus oficinas centrales (Torre Cepsa, Madrid), su planta química de Palos de la Frontera (Huelva) y en alguna de sus estaciones de servicio (gasolineras). Actualmente se encuentra en la búsqueda de personal con y sin experiencia y para ello ofrece contratos indefinidos a jornada completa y salarios que pueden alcanzar los 30.000€ anuales. Si quieres conocer cuáles son las vacantes disponibles para trabajar en Cepsa, qué perfil es necesario y cómo puedes apuntarte al proceso de selección, en esta noticia te lo explicamos todo.

La española de petróleos Cepsa busca 15 candidatos para trabajar en gasolineras oficinas y otros departamentos de la empresa

Cepsa (Compañía Española de Petróleos SAU) fue fundada en 1929, siendo la originaria de las empresas privadas en España. Con sede en Madrid, actualmente cuenta con más de 10.000 empleados. Dado que se encuentra en plena expansión, tiene ofertas de empleo para reforzar la plantilla y trabajar en estas áreas: Fabricación de soluciones para las industrias de la aviación (combustible), asfaltos (productos) y bunker (biocombustibles).

Además, Cepsa ofrece varias vacantes en estaciones de servicios y en sus oficinas centrales. En total suman 15 vacantes disponibles donde se pueden demandar desde perfiles con una titulación en Bachillerato hasta formación universitaria. Entre estos puestos de trabajo, se necesitan personas con y sin experiencia previa, por lo que te aconsejamos que te inscribas en aquellas que no sea requisito imprescindible, si nunca has trabajado en puestos similares.

Ofertas de empleo para trabajar en CEPSA 

Estas son algunas de las vacantes más actuales y disponibles para trabajar en Cepsa. Todas estas ofertas de empleo, cuentan con unas condiciones basadas en contratos indefinidos a jornada completa.

  • Expendedores/as – vendedores/as en estación de servicio en Outes, A Coruña (CEDIPSA).
    • Requisitos: Título de Bachillerato o FP Medio o Superior, experiencia de al menos 1 año en atención al cliente (muy valorable). 
  • Abastecedor/a en las Palmas de Gran Canaria (aeropuerto).
    • Requisitos: Título de Bachillerato o FP Medio o Superior, carnet C + E + ADR cisternas + CAP, experiencia de al menos 1 año en atención al cliente (muy valorable).
  • Operador/a despacho eléctrico en Madrid.
    • Requisitos: FP Grado Superior en rama energética, informática o economía, sin experiencia y disponibilidad horaria.
  • Técnico/a de data y proyectos de RRHH en Madrid.
    • Requisito: Grado en ADE, Económicas o similar, inglés nivel alto, experiencia de más de 5 años en reporting, tener conocimientos en tecnologías y herramientas de análisis de datos (Excel, Power BI, SAP…).
  • Técnico/a de calidad y regulación de producto en Madrid (combustible de aviones).
    • Requisitos: Grado en Ciencias Químicas, Biología, Ingeniería industrial, etc.), nivel avanzado de inglés, paquete Office y experiencia de al menos de 3 años (aviación y contaminación).
  • Especialista en instrumentación en Palos de la Frontera, Huelva (mantenimiento).
    • Requisitos: Ciclo Formativo Grado Superior en instalación y mantenimiento o título universitario en Ingeniería, inglés avanzado, experiencia mínima de 5 años en el sector petroquímica. 
  • Supervisor/a de equipos dinámicos críticos en Palos de la Frontera, Huelva.
    • Requisitos: Ciclo Formativo Grado Superior en instalación y mantenimiento (mecánica) y titulación universitaria valorable, experiencia de más de 5 años, nivel de inglés alto y conocimientos en compresores centrífugos.

Si quieres empezar a trabajar en Cepsa pero no sabes cómo entregar tu solicitud de empleo, no te preocupes, desde Infoemplea2 te orientamos en este proceso para que puedas realizarlo exitosamente.

Cuáles son los pasos para enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

La empresa Cepsa ha crecido gracias a la unión y trabajo de su plantilla, donde se retiene y se atrae al mejor talento. Entre las personas que buscan se pueden encontrar estudiantes, profesionales con experiencia e investigadores. Si deseas mandar el currículum a Cepsa, recuerda actualizar el currículum, ya que cada proceso de selección se adapta al perfil requerido. Luego accede al portal de empleo donde Cepsa realiza la gestión del personal, y postúlate en aquellas oportunidad que más se adapte a lo que estás buscando. Después, pulsa sobre “inscribirme en esta oferta” y registrarte para adjuntar el CV. Si eres seleccionado, la compañía contactará contigo para concertar una entrevista de trabajo y entrar en plantilla.

Adicionalmente puedes enviar tu currículum desde la web oficial de Cepsa, donde formarás parte de su bolsa de empleo para esta y futuras contrataciones. Te recordamos que si ninguna de estas vacantes se ajusta a tu perfil, puedes echar un vistazo a nuestras últimas ofertas de empleo. Además, tienes la posibilidad de compartir esta noticia con otras personas que conozcas para que puedan entregar tu solicitud de empleo y así poder participar en los procesos de selección.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo