Se necesita personal en Albal (Valencia) para la fábrica de zumos FRUSA

Fábrica Frusa en Albal

Se necesita personal en Albal (Valencia) para la fábrica de zumos FRUSA. ¿Estás buscando empleo en Valencia actualmente? Frusa, empresa dedicada especialmente al sector alimentación, ha publicado 3 ofertas de empleo para trabajar en su fábrica de zumos ubicada en el municipio valenciano de Albal. En este post te vamos a contar algunos datos de interés sobre esta empresa, te mostraremos las ofertas de empleo disponibles y la forma de mandar tu candidatura para trabajar en esta empresa. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Frusa lanza 3 ofertas de empleo para trabajar en su fábrica de zumos en Albal

Antes de continuar, es importante que conozcas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Frutos y Zumos S.A. (Frusa), es una empresa dedicada a la elaboración de concentrado de zumos y hortalizas. Esta empresa cuenta con más de 30 empleados precisa incorporar actualmente, 3 personas para las ofertas de empleo que tiene anunciadas. Si quieres inscribirte, es importante que verifiques si tu perfil laboral encaja con el que la empresa anda buscando para trabajar en la fábrica ubicada en Albal.

Ofertas de empleo Frusa

  • Operario/a de mantenimiento. Funciones: proponer, modificar y controlar los indicadores de mantenimiento periódicos, asumiendo el buen funcionamiento de la maquinaria para que trabaje al máximo rendimiento posible. Requisitos: Ciclo Formativo Grado Superior en Electricidad y Electrónica y 1 año de experiencia en puestos similares. Condiciones: Contrato de duración determinada a jornada completa.
  • Técnico/a contable-administrativo. Funciones: Contabilidad diaria, revisión y ejecución del proceso de facturación, preparación y legalización de libros oficiales de contabilidad en el Registro Mercantil, creación de pedidos de servicios en SAP, gestión y mantenimiento de sistema de fichajes de todo el personal de planta, etc. Requisitos: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y 3 años de experiencia mínima. Condiciones: Contrato de duración determinada a jornada intensiva de mañana en horario de 7.00h-15.00h.
  • Encargado de laboratorio. Funciones: Manejo en equipos de laboratorio, gestión adecuada de los residuos generados, preparación de muestras de envío, ejecución del plan de muestreo establecido, etc. Requisitos: Licenciatura en Ciencias Químicas, 2 años de experiencia y nivel intermedio de inglés. Condiciones: Contrato de duración determinada a jornada completa.

¿Cumples con los requisitos mencionados y te gustaría mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te facilitamos los pasos para inscribirte y enviar el currículum adecuadamente. Además te ofrecemos un pequeño consejo para realizar tu inscripción correctamente en esta fábrica de zumos y concentrados Frusa en Albal, Valencia.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

Antes de enviar tu solicitud de empleo a Frusa para trabajar en su fábrica en Albal, es importante que tengas el currículum vitae actualizado. Recuerda introducir los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Seguidamente, puedes acceder desde el siguiente enlace, al portal de empleo donde esta empresa ha publicado esta oferta de empleo para inscribirte. Una vez dentro, revisa toda la información y si estás conforme, pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta”. Rellena el cuestionario previo para la empresa y adjunta el currículum para finalizar el proceso de inscripción.

Si quieres conocer más ofertas de empleo en Valencia recientes, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Frusa en Albal.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo