Se necesita personal en Buñol (Valencia) para la fábrica de PLATOS TRADICIONALES

Platos Tradicionales en Buñol

Se necesita personal en Buñol (Valencia) para la fábrica de PLATOS TRADICIONALES. ¿Estás buscando empleo por Valencia? Platos Tradicionales, empresa de alimentación dedicada a la elaboración de platos preparados (sabrosos, saludables y sencillos), lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio valenciano de Buñol. En este artículo, te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu inscripción. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu día a día, condiciones que ofrece la empresa y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si lo deseas, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Platos Tradicionales ahora mismo.

Platos Tradicionales publica una oferta de empleo para trabajar en su fábrica en Buñol

¿Conoces a esta empresa? La empresa Platos Tradicionales, fundada en 2006 es una de las fábricas más modernas de Europa donde se producen platos preparados (más de 1.000 recetas). Esta planta de producción, situada en Buñol (Valencia) cuenta con más de 30.000 metros cuadrados y con 15 líneas donde trabajan más de 700 empleados y donde se han vendido unas 30.000 toneladas. 

Actualmente, Platos Tradicionales está buscando personal para trabajar como operario/a de producción en su fábrica de Buñol, Valencia. En este puesto de trabajo, se realizarán las siguientes tareas:

  • Manejo y control correcto de las cadenas de producción.
  • Manipulación del producto.
  • Aprovisionamiento de la cadena, envasado, etiquetado y encajado del producto final.
  • Orden y limpieza del puesto de trabajo.

Requisitos para trabajar en la fábrica en Platos Tradicionales en Buñol

Para poder trabajar en esta empresa y concretamente en el puesto de operario/a de producción, será necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Experiencia de al menos 1 año en entornos industriales de producción.
  • Disponibilidad horaria y de incorporación inmediata.
  • Vehículo propio.

Por otra parte, si hablamos de las condiciones que la empresa ofrece en esta oferta de empleo, encontramos:

  • Contrato temporal inicial + posibilidad de contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
  • Horario de lunes a viernes.

¿Quieres trabajar en Platos Tradicionales en Buñol? Bien, en el siguiente apartado te indicamos cómo enviar el currículum a esta empresa.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Si ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Platos Tradicionales tiene disponibles para su fábrica en Buñol? Antes de mandar tu candidatura a esta oferta de empleo, te aconsejamos que tengas tu currículum vitae actualizado. Además, es conveniente que aquellos datos que sean imprescindibles para el puesto de trabajo, como títulos, cursos y experiencias laborales que se exijan, los reflejes en tu documento. Una vez tengas todo preparado, entra desde este enlace al portal de empleo donde esta empresa ha publicado esta oportunidad de empleo. Después, solamente tienes que pulsar sobre el botón “inscribirme en esta oferta” y responder al formulario de empresa donde puedes adjuntar el currículum vitae.

Si quieres, puedes ver otras ofertas de empleo en Valencia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta oportunidad laboral para trabajar en la fábrica de Platos Tradicionales en Buñol, a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo