Se necesita Personal en Burgos para trabajar en el Centro Comercial EL MIRADOR

Centro Comercial El Mirador en Burgos

Se necesita Personal en Burgos para trabajar en el Centro Comercial El Mirador. Tendam, anteriormente denominada Grupo Cortefiel principal compañía europea del sector de la moda, acaba de hacer pública una oferta de empleo para trabajar en su tienda situada en el CC El Mirador en Burgos. ¿Estás buscando empleo por Burgos? En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud correctamente. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones y donde ha publicado esta empresa la oferta de empleo para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el Centro Comercial El Mirador en Burgos

Esta noticia de empleo, ha sido publicada el 06/01/2022 por el Grupo Cortefield. ¿Te interesa? Antes de proceder con tu solicitud, es importante que verifiques si cumples con el perfil laboral que la empresa está buscando. Esta tienda textil ubicada en el C.C. El Mirador en Burgos, está ampliando los equipos de vendedores y lanza esta oferta de empleo donde precisan incorporar personal con disponibilidad para la incorporación inmediata. Tu trabajo consistirá en la atención y asesoramiento personalizado a los clientes. Además te encargarás del mantenimiento y orden del stock, reposición de producto e implantación de los cambios de Visual Merchandising de la tienda.

Te recordamos que además de la oferta de empleo para el Centro Comercial El Mirador en Burgos, tienes vacantes para varios centros comerciales distribuidos por todo el territorio nacional. Como requisitos para esta oferta de empleo, necesitarás experiencia y conocimientos en el sector textil o similar. Imprescindible residir en la provincia del puesto vacante y flexibilidad horaria para trabajar en turno de tardes. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo registrarte y enviar el currículum para trabajar en el Centro Comercial El Mirador en Burgos.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

Cortefield, ofrece contrato temporal a jornada parcial (16 horas semanales) en turno de tarde para trabajar en su tienda del Centro Comercial El Mirador. Por ello, esta oportunidad laboral es ideal para desarrollar tu carrera profesional dentro de la empresa. Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, no olvides actualizar el currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Puedes acceder desde este enlace al portal donde Cortefield ha publicado la oferta de empleo para inscribirte.

Esta tienda textil española del C.C. El Mirador en Burgos, aprovecha los servicios que ofrece el portal de empleo para la gestión y selección del personal. También puedes ver otras ofertas de empleo en Burgos publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el Centro Comercial El Mirador en Burgos.