Se necesita Personal en Cheste (Valencia) para trabajar en Frescos Delisano

Frescos Delisano

Se necesita Personal en Cheste (Valencia) para trabajar en Frescos Delisano. ¿Estás buscando empleo por Valencia? Frescos Delisano, dedicada al corte y envasado de cerdo y elaborados cárnicos, acaba de lanzar una oferta de empleo para trabajar en su planta ubicada en el municipio valenciano de Cheste. Están buscando personal para trabajar como operario/a de produccón en diferentes secciones de sus líneas de producción. ¿Te interesa? En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud de empleo correctamente. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones y donde ha publicado Frescos Delisano la oferta de empleo para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Frescos Delisano necesita personal y lanza una oferta de empleo para trabajar en su planta en Cheste

Frescos y Elaborados Delisano SAU, empresa del sector alimentación ubicada en Cheste, está buscando personal para las diferentes secciones del departamento de producción. Realizarás el corte y pulido, trabajando con cuchillo y/o sierra las piezas cárnicas para su posterior envasado. Además, trabajarás en líneas de producción, cribando y envasando materia prima, así como abasteciendo y controlando la maquinaria requerida. ¿Te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte? Antes de registrarte en su portal, verifica si cumples con los requisitos que se necesitan, el salario que ofrecen y las condiciones para optar a una de las vacantes disponibles para trabajar en Frescos Delisano en Cheste.

Requisitos, sueldo y condiciones

  • Disponibilidad para incorporación inmediata y total para trabajar fines de semana y festivos.
  • Valorable experiencia previa como operario/a de producción y envasado preferiblemente en el sector alimentario (No es imprescindible)
  • Se valorará disponer de experiencia en corte con cuchillo, destreza en el manejo de maquinaria industrial y/o conocimientos básicos de ofimática.
  • Entorno laboral profesional y con posibilidades de desarrollo
  • Duración del contrato 3 meses + 9 meses
  • Flexibilidad horaria para trabajar a jornada completa o parcial de 20-30h/sem. Turnos rotativos de mañana, tarde y noche o turno fijo noche.
  • Salario de 15.000€ – 21.000€ brutos anuales

¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente paso te explicamos cómo y dónde registrarte para enviar el CV a la fábrica de Frescos Delisano ubicada en Cheste, Valencia.

Enviar el currículum e inscribirme para trabajar en la fábrica de Frescos Delisano en Cheste

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo para la fábrica de Frescos Delisano en Cheste? Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, no olvides actualizar el currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Puedes acceder desde este enlace al portal de empleo de esta donde esta empresa ha publicado esta oportunidad laboral para inscribirte.

Frescos Delisano, para su fábrica en Cheste, aprovecha los servicios que ofrece este portal de empleo para la gestión y selección del personal. También puedes ver otras ofertas de empleo en Valencia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo