Se necesita Personal en Córdoba para trabajar en NORTHGATE 

Northgate en córdoba

Se necesita personal en Córdoba para trabajar en Northgate. ¿Buscas empleo en Córdoba? Northgate, empresa de automoción, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en sus instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial la Torrecilla, Córdoba. En esta noticia, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Northgate, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te contamos los requisitos que exigen, donde se ubican y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Northgate ahora mismo.

Northgate lanza una oferta de empleo para trabajar en su empresa en Córdoba

¿Conoces a esta empresa? Northgate, es una compañía multinacional líder en Europa en servicios de renting flexible. Esta empresa cuenta con un total de 104.000 vehículos (55.000 en España) a través de 87 delegaciones ubicadas en España (27), Reino Unido e Irlanda. Además, dispone de más de 1.200 empleados trabajando para ofrecer vehículos a otras empresas como herramienta de trabajo. Esta empresa ha ofertado una vacante a causa de una baja por enfermedad para cubrir el puesto de mozo/a de recepción en el taller de Córdoba. Las funciones que desempeñarás en este puesto de trabajo son entre otras:

  • Recepción del vehículo     
  • Verificar el estado de los vehículos  
  • Organización de vehículos     
  • Colocación de vehículos en la zona de diagnóstico.     
  • Vigilar la entrada y salida de vehículos.     
  • Comprobar documentaciones del vehículo.
  • Lavar y acondicionar coches (interior y exterior).     

Es importante que verifiques si cumples con el perfil que la empresa demanda. Por ello los requisitos mínimos exigidos por Northgate son:

  • Ciclo Formativo Grado Medio en Automoción ó 3 años de experiencia en puesto similar
  • Carnet  de conducir B 
  • Paquete Office nivel usuario
  • Conocimientos en mecánica, recambios y  en sistemas de peritación tipo GT, Audatex, Kiter
  • Empatía y escucha activa.

En cuanto a las condiciones de empleo, se ofrece un contrato temporal por IT (incapacidad temporal) a jornada completa , en horario de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 (1 hora para comer). ¿Te interesa formar parte de esta empresa líder en su sector? En el siguiente apartado te explicamos cómo puedes enviar el currículum a Northgate para trabajar en las instalaciones en Córdoba.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que Northgate tiene disponible para cubrir esta baja temporal? Recuerda actualizar el CV introduciendo los últimos trabajos realizados, cursos, y títulos obtenidos recientemente. Asegúrate que tu perfil encaja o se adapta a esta oferta de empleo. A continuación, accede al siguiente enlace donde la empresa ha publicado esta oferta de empleo. Pulsa en “inscribirme a esta oferta” e inicia sesión para finalizar tu inscripción.

Recuerda que puedes conocer otras ofertas de empleo en Córdoba publicadas en nuestra sección de noticias donde encontrarás las mejores y últimas de cada empresa. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo para trabajar en el almacén de Northgate en Córdoba.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo