Se necesita personal en Fuenlabrada (Madrid) para la planta de residuos VEOLIA

Planta de residuos Veolia en Fuenlabrada

Se necesita personal en Fuenlabrada (Madrid) para la planta de residuos VEOLIA. ¿Buscas empleo en Madrid? Veolia ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en planta de residuos ubicada en el municipio madrileño de Fuenlabrada. En esta noticia, te vamos a explicar cuáles son las funciones principales que realizarás en tu puesto de trabajo, requisitos que necesita cumplir y las principales condiciones que Veolia ofrece. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum ahora.

Veolia lanza una oferta de empleo para trabajar en la planta de residuos en Fuenlabrada

¿Quieres trabajar en esta empresa en Fuenlabrada? La empresa Veolia, dedicada a los servicios medioambientales y líder en aportar soluciones para la gestión del agua, residuos y servicios energéticos, precisa incorporar desde su departamento, 2 operarios/as de planta de residuos en Fuenlabrada. Las funciones principales a desarrollar y requisitos para este puesto de trabajo son las siguientes:

  • Operaciones de carga y descarga de residuos asignados.
  • Segregación de residuos por tipo.
  • Almacenamiento de residuos.
  • Manejo de máquina esterilizadora Autoclave para residuos biosanitarios clase III.
  • Mantenimiento preventivo de equipos e instalaciones.
  • Carnet de carretillero.
  • Experiencia previa en trabajos de movimiento y con bultos en plantas o almacenes.
  • Además, es valorable experiencia previa en planta de gestión de residuos.

Como condiciones, la empresa ofrece un contrato a jornada intensiva, salario negociable en función de la experiencia e incorporación inmediata. ¿Cumples con los requisitos? Para inscribirte, te explicamos los pasos a seguir para enviar el currículum y trabajar en la planta de residuos de Veolia en Fuenlabrada, Madrid.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Te parece interesante esta oportunidad laboral para trabajar como en la planta de Veolia en Fuenlabrada? Sigue estos pasos para mandar tu candidatura y poder participar en el proceso de selección con esta empresa:

  • Entra al portal de Veolia, donde la empresa se ha publicado esta oferta de empleo.
  • Comprueba que cumples con el perfil que la empresa exige a las candidatos (requisitos y condiciones).
  • Pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta de empleo” y accede con tu cuenta de usuario para poder realizar tu inscripción.
  • Si es tu primera vez, no dudes en crear una cuenta en el portal de Veolia y mandar tu currículum vitae.

Una vez concluidos estos pasos, puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la planta de residuos de Veolia en Fuenlabrada.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España