Se necesita personal en Guadassuar (Valencia) para la fábrica TCI Cutting

fábrica TCI Cutting en Guadassuar

Se necesita personal en Guadassuar (Valencia) para trabajar en la fábrica TCI Cutting. ¿Estás buscando empleo por Valencia? TCI Cutting, empresa tecnológica dedicada a la fabricación de máquinas de corte láser, waterjet (corte por agua), automatización y software inteligente, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio valenciano de Guadassuar. En este artículo, te facilitamos todo sobre las características propias de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te facilitamos toda la información que te ayudará a mandar la solitud de empleo directamente a la empresa. ¿Comenzamos? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica TCI Cutting en Guadassuar

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas la empresa y cómo trabajar en su fábrica. La empresa TCI Cutting, fundada en 2001, comenzó su andadura con 5 empleados y actualmente cuenta con más de 200 empleados. Así, fue reconocida por Cepyme al ser una de las 500 empresas españolas con más crecimiento tanto en resultados como en la generación de empleo. Su principal negocio se centra en fabricar maquinaria de corte láser y waterjet tales como Smart Tube, Dreamline y Smartline, utilizados en la fabricación de aviones, helicópteros y barcos.

Recientemente, desde el departamento de recursos humanos de TCI Cutting, se ha publicado una oferta de empleo donde se necesita personal para trabajar como operario/a de corte láser en su fábrica de Guadassuar, Valencia. Entre algunas de las funciones a realizar, se encuentran:

  • Carga y descarga de materiales
  • Corte de material por orden de los técnicos superiores
  • Identificar materiales
  • Revisión del material cortado (cotas, espesor y material)
  • Control de calidad de los productos

Esta empresa demanda una serie de requisitos para poder trabajar en el puesto de operario/a de corte láser, como contar con Formación Profesional de Grado Medio y experiencia de al menos 1 año en el sector metalúrgico. Además se valorará conocimientos en los idiomas francés e inglés así como en tornos, fresadora, plegadora y máquinas de corte láser. Por otro lado, la empresa ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa con un salario según convenio. ¿Cumples con los requisitos mencionados? Si quieres inscribirte sigue las siguientes instrucciones para enviar el currículum y trabajar en la fábrica de TCI Cutting en Guadassuar, Valencia.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Quieres participar en el proceso de selección que TCI Cutting tiene disponible para su fábrica en Guadassuar? Recuerda, antes de mandar tu solicitud o de enviar el currículum vitae, que este último debe de estar actualizado. Por ello, introduce en él todos las experiencias laborales y títulos necesarios que tengas o hayas obtenido y que sirvan para cumplir con el perfil que la empresa exige. Una vez comprobado estos pasos anteriores, puedes acceder desde el siguiente enlace al portal donde la empresa TCI Cutting, ha publicado esta oferta de empleo. A continuación, y después de leer la descripción de la oferta, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Para finalizar el proceso de inscripción y postularte en dicha vacante, debes entrar con tu cuenta del portal de empleo. Si eres nuevo registrarte y crear tu perfil, adjunta el currículum y una carta de presentación (opcional).

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Valencia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica TCI Cutting en Guadassuar.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España