Se necesita personal en Jaén para trabajar en el plataforma logística DIA

centro logístico DIA

Se necesita personal en Jaén para trabajar en la plataforma logística DIA. ¿Buscas empleo en Jaén? DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación S.A.), acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en el centro logístico situado en el Parque Empresarial Nuevo Jaén. En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud correctamente. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones y donde ha publicado DIA la oferta de empleo para inscribirte. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte en su portal para enviar el currículum ahora mismo.

DIA lanza una oferta de empleo para trabajar en la plataforma logística de Jaén

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Dia para su centro logístico en Jaén, es importante que entiendas qué es y como entrar a trabajar en esta empresa. DIA (Distribuidora Internacional de Alimentos), cuenta en la actualidad con aproximadamente 3.200 tiendas y 14 plataformas logísticas. Entre estas tiendas, existen diferentes formatos (DIA Maxi, DIA Market, Clarel o La Plaza DIA) y en las cuales trabajan más de 38.000 empleados. En este caso, la oferta de empleo publicada por el departamento de recursos humanos de DIA, es trabajar en la plataforma logística de Jaén. En este puesto, realizarás la preparación de pedidos, carga, descarga orden y limpieza de todo el almacén. Como requisitos a cumplir, necesitarás:

  • Experiencia de al menos 1 año en el puesto o similar.
  • Disponibilidad horaria e incorporación inmediata.
  • Se valorará el certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Se ofrece contrato de duración determinada a jornada completa. y formación gratuita por parte de la empresa. Si quieres inscribirte, en el siguiente apartado te explicamos cómo enviar el currículum a Dia para trabajar su plataforma logística en Jaén.

Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Quieres participar en el proceso de selección que Dia tiene disponible para trabajar en su centro de distribución en Jaén? Antes de mandar tu solicitud de empleo, asegúrate que tiene el currículum actualizado. Introduce en el los últimos títulos, cursos y experiencias laborales obtenidas recientemente. Además, puedes incluir una pequeña carta de presentación para reforzar tu candidatura. Una vez tengas todo listo, realiza los siguientes pasos para enviar el currículum:

  • Accede directamente desde este enlace al portal de empleo donde Dia la acaba de publicar.
  • Comprueba los requisitos y condiciones.
  • Pulsa sobre el botón naranja “inscribirme a esta oferta”.
  • Rellena el formulario presentado y adjunta tu currículum vitae.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Jaén publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, compártela en Facebook y WhatsApp haciendo llegar esta noticia de empleo para trabajar con Bidafarma a todos tus conocidos de Sevilla cuanto antes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo