Se necesita Personal en Jerez de la Frontera (Cádiz) para la Fábrica de FRANJUBA

Jerez de la Frontera (Cádiz) para la Fábrica de FRANJUBA

Franjuba, fabricante de pan, picos y diferentes productos de panadería, acaba de publicar nuevas vacantes para su fábrica situada en Jerez de la Frontera, Cádiz. Concretamente, están buscando personal para trabajar como operarios/as de fábrica. En este articulo te informamos de los requisitos que se necesitan cumplir y donde ha publicado esta empresa las vacantes disponibles para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso, como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Franjuba necesita personal y lanza nuevas vacantes de empleo

En Franjuba se dedican especialmente a la fabricación de picos, pan y diferentes productos de panadería de forma tradicional. Esta sociedad creada en 1948, cuenta en la actualidad con 27 empleados en plantilla. Por ello, buscan personal especializados en diferentes áreas relacionadas con la elaboración de horneados, amasados, en líneas de producción o mantenimiento. Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, antes de registrarte en su portal, comprueba si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las vacantes disponibles.

Requisitos para optar a una de las vacantes disponibles

  • Disponibilidad para incorporación inmediata.
  • Tipo de contrato de duración determinada a jornada completa.
  • Se valorará experiencia como operario/a de fábrica. Preferiblemente del sector de la alimentación
  • No se requiere ninguna formación especifica

¿Cumples con esta serie de requisitos? Si es así, en el siguiente apartado te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum a la fábrica de Franjuba ubicada en Jerez de la Frontera, Cádiz.

Cómo puedo enviar el currículum para trabajar en Franjuba

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo? Antes de proceder con tu solicitud, te recomendamos que actualices el currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos académicos, cursos o carnets obtenidos recientemente. Puedes entrar desde aquí al portal de empleo de InfoJobs donde esta empresa la acaba de publicar. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo en Cádiz? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo trabajar en la fábrica Franjuba.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España