Se necesita personal en Jerez De La Frontera (Cádiz) para trabajar en bodegas Tío Pepe

Trabajar González Byass bodegas Tío Pepe Jerez de la Frontera Cádiz

Se necesita personal en Jerez De La Frontera (Cádiz) para trabajar en bodegas Tío Pepe. ¿Eres un apasionado del vino y buscas empleo? González Byass, empresa dedicada a la elaboración y comercialización de vinos, spirits y cavas, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en sus bodegas de Tío Pepe (núcleo las copas) ubicado en el municipio gaditano de Jerez de la Frontera.

La empresa González Byass, fundada en 1835 por Manuel María González y a mano de su tío materno José Angel está especializada en el vino (elabora y comercializa su propia bebida). Por ello, se creó una pequeña bodega en Jerez a la que llamó “Tío Pepe”, sede actual de Gonzalez Byass y uno de los vinos de mayor prestigio en España y reconocidos mundialmente junto con su famoso icono del Tio Pepe. Actualmente, esta empresa cuenta con 11 bodegas en nuestro país donde se producen vinos, spirits y vinagres y donde trabajan más de 900 empleados.

Oferta de empleo para trabajar en las bodegas de Tío Pepe

Recientemente, desde el departamento de recursos humanos de esta empresa, se ha creado una oportunidad laboral para trabajar como operario/a de línea de embotellado en las bodegas del Tío Pepe, situada en el “núcleo de las copas” en Jerez de la Frontera, Cádiz. Entre algunas de las funciones a desempeñar en este puesto de trabajo, podemos encontrar las siguientes:

  • Operaciones en las máquinas de la línea productiva (triblock, formadoras de cajas y etiquetadoras).
  • Supervisar procesos industriales y optimizar los recursos de la línea de embotellado.
  • Identificar los errores.
  • Manejo de carretilla eléctrica.

¿Qué perfil busca la empresa y qué condiciones ofrece para este puesto de trabajo? González Byass exige una serie de requisitos mínimos a cumplir, y los podemos ver en el listado siguiente:

  • Ciclo Formativo de Grado Medio en electricidad y electrónica.
  • Experiencia de al menos 2 años en líneas automatizadas.
  • Carnet de carretillero.
  • Ser proactivo, tener iniciativa, planificación y organización.

Para esta oferta de empleo, la empresa ofrece un contrato fijo-discontinuo a jornada completa. ¿Cumples con los requisitos y quieres mandar tu solicitud? ¡Perfecto! En la siguiente sección te explicamos como enviar el currículum a bodegas Tío Pepe en Jerez de la Frontera, Cádiz.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

Si quieres mandar tu candidatura para trabajar en Bodega de Tío Pepe en Jerez de la Frontera, tienes que tener preparado previamente tu currículum vitae. Además, tienes que tenerlo totalmente actualizado con los títulos, cursos y experiencias laborales que hayas obtenido. para inscribirte a esta oportunidad laboral, ten preparado un buen currículum vitae. A continuación y después de tener todo listo, puedes pulsar sobre este enlace para entrar al portal de empleo donde esta oferta ha sido publicada. Por último, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” y accede con tu cuenta de usuario para poder postularte en dicha oferta de empleo.

Si quieres conocer más ofertas de empleo en Cádiz recientes, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con González Byass en bodegas Tío Pepe en Jerez de la Frontera.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España