Se necesita personal en Leganés (Madrid) para trabajar en el Centro Comercial PARQUESUR

trabajar centro comercial Parquesur

Se necesita personal en Leganés (Madrid) para trabajar en el Centro Comercial Parquesur. ¿Buscas empleo? CMM Advantage, empresa dedicada al asesoramiento y comercialización en productos de seguridad y tecnologías, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en el C.C. Parquesur ubicado en el municipio madrileño de Leganés. En este artículo, te explicaremos detalladamente cuál es el perfil que está buscando la empresa para esta oferta de empleo en el Centro Comercial. También, te indicaremos los pasos a seguir para mandar tu currículum vitae y poder registrarte en esta oferta de empleo ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el Centro Comercial Parquesur en Leganés, Madrid

El Centro Comercial Parquesur cuenta con un hotel, un gran lago cibernético y 12 salas de cine, situándose el segundo más grande de la Comunidad de Madrid. Este C.C. cuenta con grandes superficies, como El Corte Inglés, Alcampo, Media Markt, junto con tiendas de moda, restauración, accesorio y complementos y servicio farmaceutico. En este caso, la oferta de empleo es para trabajar como vigilante de seguridad en una de las tiendas de Parquesur. Para trabajar en este puesto de trabajo, la empresa CMM Advantage, exige cumplir con los siguientes requisitos que te indicamos a continuación:

  • TIP en vigor (imprescindible).
  • Experiencia en retail de al menos 1 año.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Tener buena presencia, ser motivada y con capacidad de trabajo en equipo.

Las condiciones laborales constan de un contrato a jornada intensiva, con turnos diurnos y nocturnos (12 horas) y con un salario según convenio, entre 15.000€ y 24.000€ brutos anuales (plus de 60 euros mensuales). Si cumples con los requisitos y quieres inscribirte, en la siguiente sección te facilitamos los pasos para enviar el currículum y trabajar en el centro comercial Parquesur en Leganés, Madrid.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección para trabajar como vigilante en el centro comercial Parquesur? Si cuentas con experiencia y posees el título en vigor, esta oportunidad de empleo puede ser ideal para ti. No olvides actualizar el currículum introduciendo los últimos cursos, títulos y trabajos realizados recientemente. Si quieres mandar tu currículum vitae para trabajar en este puesto, sigue los pasos que te detallamos a continuación:

  • Entra al canal donde esta empresa ha anunciado su oferta de empleo.
  • Verifica la descripción del puesto y si cumples con el perfil pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”.
  • Para postularte en dicha vacante debes iniciar sesión con la cuenta del portal de empleo.
  • Si no dispones de ninguna cuenta, regístrate y manda tu currículum para realizar tu inscripción.

Si quieres descubrir otras ofertas de empleo en Madrid, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante y crees que puede servir de ayuda a algún familiar o amigo, puedes enviar esta oferta de empleo para el centro comercial Parquesur utilizando los botones de compartir Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo