Se necesita Personal en Llíria (Valencia) para trabajar en JOVISERRANO

fábrica Joviserrano en Llíria

Se necesita personal en Llíria (Valencia) para trabajar en JOVISERRANO. ¿Buscas empleo en Valencia? Joviserrano, empresa del grupo Aviserrano dedicada a la elaboración de productos cárnicos, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en su fábrica situada en el municipio valenciano de Llíria. ¿Te interesa? Bien, en este artículo te hablaremos de los diferentes puestos de trabajo que esta empresa está buscando. Además te informaremos sobre cuáles son las funciones que realizarás en tu puesto de trabajo, requisitos que necesitan cumplir y condiciones de cada oferta de empleo disponible. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum a Joviserrano ahora.

Joviserrano lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica en Llíria

Antes de mandar tu solicitud de empleo a esta empresa, es importante que entienda qué es y cómo se trabaja en esta empresa. El Grupo Aviserrano, formado por las empresas Paviso Alimentación, Avinatur, Joviserrano y Tomás Guerrero es una de las principales empresas productoras avícolas (pollo y pavo) en España. Dado su gran crecimiento, ha generado una mayor diversificación creando otras dos nuevas empresas: Serrano Protein y Logialcor. En este caso, la oferta de empleo lanzada por Grupo Aviserrano es para la selección de personal de operario/a de producción para trabajar en su fábrica Jovi Serrano, (planta en Llíria). Las funciones a desempeñar en este puesto de trabajo en dependencia con el responsable de producción son las siguientes:

  • Alimentar la línea de producción.
  • Envasar los productos elaborados.
  • Encajar, etiquetar y embalar los productos finales.
  • Manejo de carretilla para transportar productos.

¿Qué perfil busca la empresa en los candidatos? Para trabajar en la fábrica de Joviserrano en Llíria, será necesario contar con los siguientes requisitos que detallamos a continuación:

  • Carnet B y vehículo propio.
  • Disponibilidad para trabajar fines de semana y en turnos rotativos.
  • Se valorará: Carnet de manipulador de alimentos, experiencia previa en líneas de producción y carnet de carretilla (muy valorable).
  • Ser persona proactiva y con capacidad de trabajo en equipo.

Las condiciones que se ofrecen para esta oferta de empleo constan de un contrato de 6 meses + indefinido, a jornada completa con turnos rotativos de mañana y tarde. ¿Te gustaría mandar tu solicitud a la empresa? En el siguiente apartado te explicamos cómo enviar el currículum para trabajar en la fábrica de Joviserrano en Llíria, Valencia.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Te interesa esta oferta de empleo para trabajar como operario/a de producción en la fábrica de Joviserrano en Llíria? Ten preparado tu currículum vitae e inscríbete ahora mismo. Para ello, sigue los pasos que te indicamos a continuación:

  • Entra al portal de empleo donde la empresa ha publicado esta oportunidad laboral.
  • Lee con atención la descripción de la oferta de empleo en cuanto a requisitos, condiciones y funciones.
  • Si cumples con el perfil y las condiciones se ajustan a tu interés, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”.
  • Para poder postularte y finalizar el proceso de inscripción, debes iniciar sesión con tu cuenta de usuario del portal de empleo.

Adicionalmente, puedes enviar tu CV a través de la propia página web de Aviserrano desde este enlace.

Si quieres ver otras ofertas de empleo en Valencia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Llíria en Llíria.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo