Se necesita personal en Noblejas (Toledo) para trabajar SCHREIBER FOODS

fábrica Schreiber Foods en Noblejas

Se necesita personal en Noblejas (Toledo) para trabajar SCHREIBER FOODS. ¿Resides en Toledo y buscas empleo? Schreiber Foods, empresa dedicada a la distribución de productos lácteos, tiene disponible una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio toledano de Noblejas. En esta noticia, tienes toda la información sobre los requisitos que necesitan cumplir, condiciones laborales que ofrece la empresa y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos con unas breves indicaciones para enviar el currículum a Schreiber Foods correctamente.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Schreiber Foods en Noblejas

Antes de mandar tu solitud de empleo para trabajar con Schreiber Foods en Noblejas, es importante que entiendas que es y cómo se trabaja en esta empresa. La compañía  láctea Schreiber Foods está especializada en distribuir quesos estilo natural, procesado, crema y yogur de marca blanca. Fundada en 1945 con una planta en Green Bay (Wisconsin), actualmente dispone de 13 plantas en el mundo, contando en España con 2 fábricas en Noblejas y Talavera de la Reina, donde emplea a más de 650 empleados.

Esta oferta de empleo en concreto es para la contratación de 4 operarios/as de líneas para trabajar en la fábrica de Noblejas. Entre las funciones principales a realizar en este puesto de trabajo se puede observar las siguientes:

  • Identificar informáticamente los palets.
  • Traslado de productos a las cámaras.
  • Control de la calidad de los productos y del proceso de fermentación.
  • Cambio de baterías en las carretillas.

¿Qué perfil busca y que ofrece la empresa para esta oferta de empleo? Para poder optar a trabajar en esta empresa, Schreiber Foods demanda una serie de requisitos a cumplir y ofrece unas condiciones laborales que te indicamos en la siguiente lista:

  • Carnet de carretillero.
  • Experiencia de al menos 1 año en puesto similar.
  • Disponibilidad total.
  • Contrato de duración determinada (junio a septiembre).
  • Turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

¿Consideras que esta oferta se ajusta a tus expectativas laborales y salariales, pero aún no sabes cómo inscribirte?  En el siguiente apartado te orientamos para postularte a esta oferta de empleo para trabajar con Schreiber Foods en Noblejas, Toledo.

Enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

¿Quieres formar parte de la plantilla de Schreiber Foods en Toledo? Antes de mandar tu candidatura, te recordamos que revises el estado de tu currículum vitae para que se encuentre actualizado y con los datos imprescindibles. No olvides introducir todos los títulos, cursos, formaciones y también las experiencias profesionales que hayas realizado. ¿Todo listo? Continua con estos pasos para inscribirte y remitir el CV a Schreiber Foods:

  • Accede directamente desde aquí a la oferta de empleo.
  • Una vez dentro, lee la descripción informativa que hay en ella sobre funciones, requisitos y condiciones. 
  • Si cumples con el perfil y las condiciones laborales te interesan, no dudes en darle al botón verde “inscribirme a esta oferta” haciendo clic sobre él.
  • Si eres nuevo usuario, hazte una cuenta nueva y adjunta tu Cv para poder inscribirte.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Toledo publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España