Se necesita personal en Paterna (Valencia) para trabajar en la fábrica de MIARCO

Fábrica de Miarco en Paterna

Se necesita personal en Paterna (Valencia) para trabajar en la fábrica de Miarco. ¿Estás buscando empleo por Valencia? Miarco, empresa del sector químico, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en sus instalaciones ubicadas en el municipio valenciano de Paterna, Valencia. En este artículo, te vamos a hablar sobre estas ofertas de empleo, detallando los requisitos y condiciones de ambos puestos de trabajo. Además te facilitamos la información para inscribirte correctamente en el portal donde Miarco realiza la gestión y selección del personal. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a esta empresa.

Miarco necesita personal y lanza una oferta de empleo para trabajar en su Planta productiva en Paterna

Antes de mandar el currículum a Miarco para trabajar en su fábrica en Paterna, es importante que entiendas que es y cómo se trabaja en esta empresa. Miarco S.L., es una empresa dedicada a la fabricación de cintas y soluciones adhesivas para el sector industrial. Cuenta con gran experiencia en la distribución y transformación convirtiéndose en uno de los principales proveedores del sector. Cuenta con 2 centros de producción en Paterna (Valencia) y Gujarat. En el siguiente apartado te explicamos brevemente en qué consistirán las funciones del puesto de trabajo. También te facilitamos los requisitos y condiciones que se ofrecen para que verifiques si tu perfil laboran encaja con el Miarco está buscando para trabajar en su planta productiva de Paterna.

Ofertas de empleo disponibles

  • Operario/a de producción. Funciones: control y supervisión de las máquinas, organización en palets de los productos, realizar partes diarios, limpieza y orden del puesto y realizar controles de calidad. Requisitos: serán requisitos no imprescindibles pero si valorables, haber trabajado con SAP y buen manejo en ofimática. Condiciones: Contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes, turnos rotativos (mañana, tarde y noche)
  • Administrativo/a comercial y marketing. Funciones: Seguimiento y gestión de clientes, realizar llamadas comerciales, atención y asesoramiento telefónico, envío de muestras, control de cuentas y pedidos. Requisitos: Tener Ciclo Formativo Grado Superior, nivel de inglés B2, conocimientos de SAP o ERP (Navision) y experiencia de al menos un año. Condiciones: Contrato indefinido a jornada completa (Viernes y verano es jornada intensiva).

¿Quieres enviar el currículum directamente a la empresa? En la siguiente sección te explicamos cómo hacerlo brevemente y participar para trabajar en la fábrica de Miarco en Paterna, Valencia.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Miarco tiene disponible para trabajar en su fábrica en Paterna? Antes de enviar el currículum vitae, no olvides revisarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Para inscribirte, puedes acceder desde el siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal donde la empresa tiene abierto el plazo para la inscripción. Además puedes informarte aún más sobre la oferta de empleo que tienen disponible para trabajar en el centro de producción de Miarco en Paterna.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Valencia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con Miarco en su fábrica en Paterna.