Se necesita personal en Puertollano (C. Real) para trabajar en la planta de REPSOL

Planta Repsol Puertollano

Se necesita personal en Puertollano (C. Real) para trabajar en la planta de REPSOL. ¿Te encuentras en la búsqueda activa de empleo? Repsol, empresa energética y petroquímica dedicada al desarrollo de actividades relacionadas con el petróleo, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en la planta química ubicada en el municipio ciudadrealeño de Puertollano. Este complejo es uno de los mejores de nuestro país, siendo uno de los más completos. Además, lleva años siendo un motor de la economía española y en la cobertura tanto de carburante como de puestos de trabajo. En este entorno, se mantiene un compromiso con la incorporación al mercado laboral de jóvenes españoles y donde se forman para trabajar en las instalaciones de Repsol y alcanzar sus metas profesionales.

En esta noticia te indicamos cuál es la oferta de empleo que Repsol tiene disponible. También, te indicamos cuáles son los requisitos que necesitas para poder formar parte de esta gran empresa y qué condiciones ofrece para el puesto de trabajo. Además te facilitamos una pequeña guía para apuntarte ahora mismo y que no te llevará más de 5 minutos llevarla a cabo.

La energética Repsol lanza una oferta de empleo para su planta ubicada en Puertollano

La multienergética Repsol está enfocada en el desarrollo de áreas de actividad como son, el Upstream (explorar, descubrir y producir petróleo y gas) y Downstream (su distribución). Esta compañía creada en 1987, actualmente cuenta con una plantilla de más de 27.000 empleados y más de 5 refinerías en España. Es en una de estas plantas o refinerías donde se ha anunciado una oferta de empleo, concretamente en la de Puertollano (Ciudad Real). Estás vacantes publicadas desde el departamento de recursos humanos de Repsol, es para la contratación de 2 operarios/as de mezclas y cargas. Entre las funciones a realizar se encuentran las siguientes:

  • Labores de fabricación de aceites.
  • Carga y descarga de cisternas.
  • Coloración en las tareas de mantenimiento.
  • Vigilancia de los puntos de engrase.
  • Orden y limpieza del puesto de trabajo.

Para poder participar en el proceso de selección, es necesario cumplir con una serie de requisitos que la empresa pide. Necesitarás el título de FP Grado Superior en Operador/a de planta química, experiencia de al menos 1 año y disponibilidad de incorporación inmediata. En cuanto a las condiciones, se ofrece un contrato temporal a jornada completa y un salario según convenio. Si cumples con el perfil y te gustaría presentar tu solicitud, te ayudamos en el proceso para enviar el currículum a Repsol y trabajar en su planta en Puertollano, Ciudad Real.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

Si cumples con el perfil demandado y crees que Repsol es un lugar adecuado para trabajar, puedes mandar tu candidatura y realizar tu inscripción. Para ello, debes tener un currículum bien estructurado y actualizado en el que tienes que reflejar aquellos títulos, cursos y experiencias que hayas obtenido anteriormente. Luego, entra al portal de empleo de Repsol y lee con atención toda la descripción de dicha oferta laboral. Después haz clic en “solicitar” y se abrirá una pequeña pantalla, en la que debes pulsar “solicitar manualmente” y registrarte. Una vez hecho y realizado estos pasos, te habrás postulado en esta oferta de empleo correctamente. Si aparte deseas echar el CV en la bolsa de empleo de Repsol en Puertollano, puedes hacerlo desde este otro enlace.

Por último, solo queda esperar que finalice dicho proceso donde te avisarán si tu candidatura está entre las elegidas. Si trabajar en Repsol no te gusta o no resides en Puertollano o alrededores, no dudes en ver otras vacantes disponibles visitando nuestra sección de noticias donde encontrarás otras ofertas de empleo en Ciudad Real.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España