Se necesita personal para trabajar en la fábrica de Coca-Cola en Quart de Poblet (Valencia)

Fábrica de Coca Cola en Quart de Poblet

Se necesita personal para trabajar en la fábrica de Coca-Cola en Quart de Poblet (Valencia). ¿Estás buscando empleo por Valencia? La corporación multinacional estadounidense de bebidas Coca-Cola, acaba de hacer pública una oferta de empleo para trabajar como operario/a de líneas de envasado, en su fábrica ubicada en el municipio valenciano de Quart de Poblet. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Coca-Cola, tiene esta oferta de empleo disponible para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Coca-Cola necesita personal y lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica en Quart de Poblet en Marzo

¿Te gustaría trabajar en la fábrica de Coca-Cola en Quart de Poblet? Desde el departamento de RRHH de la empresa, acaban de hacer pública esta oportunidad de incorporarse y formar parte de su equipo de trabajo. Antes de mandar tu solicitud de empleo a Coca-Cola, es importante que verifiques si cumples con el perfil laboral que están buscando. Realizarás la planificación de la producción prevista en cantidad y plazo, con los estándares de seguridad, medio ambiente y calidad establecidos. Controlar el registro de paro de la maquinaria y las reanudaciones, así como los tiempos de parada e incidencias. Además, te encargarás de alimentar y aprovisionar las máquinas con el producto que requerido, vigilando y comprobando el estado de las líneas, para asegurar la calidad del producto. ¿Te gustaría saber cuáles son los requisitos y las condiciones que ofrecen?

Requisitos para trabajar en la fábrica de Coca-Cola en Quart de Poblet

  • Formación en CFGS, FPII o Ingeniería, en Rama Industrial.
  • Flexibilidad horaria para trabajar en turnos de mañana, tarde y noche, de lunes a domingo.
  • Vehículo propio o medio de transporte por ubicación de la Compañía.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.
  • Contra de 6 meses de duración (2+4).
  • Se valorará experiencia en líneas de producción dentro del sector industrial.

Coca-Cola ofrece un salario competitivo y además de la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional dentro de la empresa. ¿Te gustaría apuntarte pero no sabes cómo inscribirte? En el siguiente apartado, te detallamos como enviar el currículum y trabajar en la fábrica de Coca-Cola en Quart de Poblet.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Coca-Cola tiene disponible para trabajar en la fábrica de Quart de Poblet? Antes de enviar el currículum, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Coca-Cola aprovecha su propio portal de empleo para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal de empleo de Coca-Cola e informarte aún más sobre las vacantes que tienen disponibles para su fábrica de Quart de Poblet. Una vez dentro, revisa toda la información y si estás de acuerdo, haz clic en el Botón que dice, “APLICAR”. Rellena los datos de contacto para la empresa y adjunta tu CV para finalizar el proceso de inscripción.

Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado tu currículum a Coca-Cola, si no que también te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo en Valencia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Coca-Cola en Quart de Poblet.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo