Se necesita personal en Quart de Poblet (Valencia) para trabajar en la fábrica de Heineken 

Fábrica Heineken en Quart de Poblet

Se necesita personal en Quart de Poblet (Valencia) para trabajar en la fábrica de Heineken. ¿Te apasiona el mundo cervecero y quieres trabajar para una gran compañía? Heineken, empresa del sector cervecero, ha publicado recientemente una oferta de empleo para trabajar como operario/a de energía en su fábrica ubicada en el municipio valenciano de Quart de Poblet. En este artículo, te facilitamos toda la información que necesitas para mandar tu solicitud directamente al portal de empleo donde Heineken, ha publicado esta vacante. Además, te proporcionamos las funciones que realizarás en tu jornada laboral, los requisitos que necesitas cumplir y las principales condiciones que se ofrece esta empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Heineken ahora mismo.

Heineken necesita personal y lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de Quart de Poblet

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Heineken, es importante que entiendas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Heineken es una compañía cervecera que cuenta con más de 300 marcas y opera en más de 70 países. Produce anualmente 181,3 millones de hectolitros de cerveza y desde 2015, es propietaria de más de 165 fábricas. Con aproximadamente unos 76.000 empleados, se posiciona líder en la fabricación de cerveza del mundo, en cuanto al volumen de producción. Además de la cerveza Heineken, elabora y vende más de 2.500.000 cervezas internacionales, regionales y locales, así como especialidades de la casa.

En la actualidad, Heineken cuenta con una plantilla formada por 1.585 trabajadores en España, distribuidos en las plantas de Sevilla, Valencia, Madrid y Jaén. Es en la planta de Quart de Poblet (Valencia), donde Heineken acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar como operario/a de energía para realizar las funciones de:

  • Operación, inspección y mantenimiento básico de las plantas de frío.
  • Realizar ciertas tareas desde la sala de control.
  • Asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones, realizando comprobaciones e inspecciones de seguridad.
  • Control del proceso y de calidad
  • Comunicar las incidencias que surjan.
  • Paradas y restablecimiento de servicios según las necesidades.
  • Reparaciones básicas y de ejecución.
  • Limpieza y orden.

Requisitos y condiciones para trabajar en la fábrica de Heineken en Quart de Poblet

Si quieres inscribirte, es importante que compruebes si tu perfil laboral encaja con el que Heineken está buscando para trabajar en su fábrica ubicada en Quart de Poblet.

  • FP Superior Mecatrónica / Mantenimiento Industrial / Automatización o Robótica / Ingenierías Industriales (especialidad energías).
  • Carnet de calderas.
  • Experiencia de 1-3 años en el sector.
  • Contrato de duración determinada a jornada completa.
  • Jornada completa a turnos (mañana, tarde y noche).
  • Paquete retributivo competitivo.
  • Posibilidad de crecimiento profesional.

¿Cumples con los requisitos y quieres mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te explicamos los pasos que tienes que seguir para enviar el currículum a la fábrica de Heineken en Quart de Poblet, Valencia.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Heineken tiene disponibles para trabajar en la fábrica de cerveza en Quart de Poblet? Bien, antes de continuar, asegúrate de actualizar tu currículum vitae introduciendo los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Para inscribirte, debes acceder al siguiente enlace que te llevará al portal donde Heineken ha publicado esta oferta de empleo. Una vez dentro, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Revisa toda la información y si estás de acuerdo, adjunta el currículum para finalizar el proceso de inscripción.

Realizado estos pasos, además de enviar el currículum a Heineken correctamente, te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo en Valencia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Heineken en Quart de Poblet.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo