Se necesita personal en San Martín de la Vega (Madrid) para trabajar en la fábrica de Saint-Gobain Placo

fábrica de Saint Gobain Placo en San Martín de la Vega

Se necesita personal en San Martín de la Vega (Madrid) para trabajar en Saint-Gobain Placo. ¿Eres de Madrid o cercanías y estás buscando empleo? Saint-Gobain, empresa dedicada a la fabricación de yesos, acaba de hacer pública una oferta de empleo para trabajar en su planta ubicada en el municipio madrileño de San Martín de la Vega. En este artículo, te proporcionamos los requisitos que necesitas cumplir, condiciones y funciones del puesto concreto. Además, te facilitamos toda la información que te ayudará a mandar tu solicitud de empleo correctamente a la empresa. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica de yesos de Saint-Gobain Placo en San Martín de la Vega 

¿Has oído hablar sobre esta empresa? Saint-Gobain Placo, es una multinacional francesa que ofrece al mercado la más amplia variedad de yesos. Con más de 350 años de historia, esta empresa está presente en 68 países y cuenta con un total de más de 180.000 empleados. Recientemente el departamento de recursos humanos ha anunciado una vacante como operario/a de molienda para la planta de yeso Saint-Gobain Placo, situada en San Martín de la Vega, en Madrid. Las funciones que realizarás en tu puesto de trabajo son:

  • La puesta en marcha de la maquinaria.
  • Aprovisionamiento de las tolvas de los molinos.
  • Operación, control y seguimiento de la planta de reciclaje.
  • Triaje del material externo e interno destinado al reciclaje.
  • Orden y limpieza de la planta de trituración 
  • Control interno de camiones de entrada y salida
  • Controles de funcionamiento y de mantenimiento 

¿Eres el empleado que Saint-Gobain está buscando? Como requisitos, necesitarás el título Ciclo Formativo Grado Superior en rama técnica, residir en la provincia del puesto vacante, vehículo propio, manejo de pala y experiencia de al menos 1 año en el sector. ¿Qué condiciones ofrece la empresa? La política de diversidad e inclusión otorga preferencia a la promoción, desarrollo y contratación del género menos representado. Por ello promoverá la integración de personas con discapacidad en igualdad de condiciones. El contrato será de tipo indefinido a jornada completa y con un salario de 21.000 a 24.000€ brutos anuales. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te indicamos como enviar el currículum para trabajar en la fábrica de Saint-Gobain Placo en San Martín de la Vega, Madrid.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Saint-Gobain tiene disponible para trabajar en su fábrica de yesos de San Martín de la Vega? Recuerda actualizar tu currículum vitae introduciendo los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Desde el siguiente enlace puedes acceder directamente al portal donde Saint-Gobain se ha publicado esta oferta de empleo. Si todo te parece correcto y estás de acuerdo con las condiciones, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Por último, rellena el formulario de contacto para la empresa, adjunta el currículum vitae y opcionalmente, una carta de presentación.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de yesos Saint-Gobain Placo en San Martín de la Vega.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España