Se necesita personal en Sant Joan de Moró (Castellón) para ITT Ceramic: Sueldo de 1.500 euros

ITT Ceramic en Sant Joan de Moró

Se necesita personal en Sant Joan de Moró (Castellón) para ITT Ceramic: Sueldo de 1.500 euros. ¿Resides en Castellón o alrededores y estás buscando empleo? Colorker Group, empresa dedicada a ofrecer soluciones (fabricación y comercialización) de revestimientos cerámicos y porcelánicos de calidad, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su planta ITT Ceramic (Saniceramic Group) ubicada en el municipio castellonense de Sant Joan de Moró. Como condiciones generales, están ofreciendo contratos de hasta 40 horas y salarios que pueden alcanzar los 1.500 euros brutos mensuales dependiendo del turno de trabajo. En este artículo tienes toda la información como los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones y donde ha publicado esta empresa la oferta de empleo para inscribirte. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el centro logístico ITT Ceramic en Sant Joan de Moró

Antes de mandar tu solicitud de empleo, conozcamos este grupo empresarial y como empezar a trabajar en su empresa. Colorker, fundado en 1987 para la creación de productos cerámicos, evolucionó para formar el actual  grupo empresarial Colorker Group con la integración de la comercializadora Saniceramic Group. Esta compañía, favorece los proyectos de arquitectura, interiorismo y diseño a través de herramientas y experiencias de marca. Tal es el crecimiento y expansión de esta empresa, que tiene presencia en los 5 continentes, especialmente en Norteamérica, Europa y Oriente Medio. Además, esta empresa o grupo empresarial cuenta con más de 350 empleados y con una serie de valores como son la calidad integral, ética, profesionalidad y trabajo en equipo. Recientemente, desde el departamento de recursos humanos se ha anunciado una oferta de empleo con 3 vacantes disponibles para trabajar como operario/a de almacén en las instalaciones de Saniceramic en Sant Joan de Moró.

Para este puesto de trabajo, realizarás funciones de promoción, almacenaje y otras directamente con el jefe/a de almacén. La empresa exige una serie de requisitos mínimos entre los que no se demanda formación académica mínima (estudios). Sí se pedirá estar en posesión del carnet de carretillero en vigor y experiencia mínima de 2 años en manejo de carretilla elevadora (mín. 2.500 kg). En cuanto a las condiciones laborales, la empresa ofrece un contrato temporal de 5 meses hasta septiembre, a jornada partida en horario de lunes a jueves de 8.30 a 18.30h y viernes de 8.30 a 14.00h. El salario bruto anual percibido de hasta 18.000€. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte para enviar el currículum y trabajar con ITT Ceramic en su centro logístico en Sant Joan de Moró, Castellón.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Te has decidido a participar en el proceso de selección de Colorker para trabajar en Sant Joan de Moró en ITT Ceramic? Antes de nada, es recomendable que revises tu currículum vitae y comprobar que tus datos están actualizados. No olvides introducir los cursos, títulos y formaciones junto con tus experiencias laborales para que cuentes con más posibilidades a la hora de participar en el proceso de selección. Después de tener listo todo lo anterior, puedes pasar desde el siguiente enlace, al portal de empleo donde la empresa ha publicado estas 3 vacantes. A continuación, lee la descripción de esta oferta de empleo y pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Seguidamente rellena un pequeño cuestionario donde incluirás el currículum vitae.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el centro logístico de ITT Ceramic en en Sant Joan de Moró.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España