Se necesita personal en Sonseca (Toledo) para trabajar en la fábrica DELAVIUDA

Delaviuda en Sonseca

Se necesita personal en Sonseca (Toledo) para trabajar en la fábrica Delaviuda. ¿Resides en Toledo o cercanías y buscas empleo? Delaviuda, empresa de comercialización de alimentos, acaba de lanzar una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio toledano de Sonseca. En este artículo, te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu inscripción. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu día a día, condiciones que ofrece la empresa y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si lo deseas, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Delaviuda ahora mismo.

Delaviuda lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de Sonseca, Toledo

¿Conoces a esta empresa? Delaviuda Alimentación S.A.U., es un un grupo empresarial líder en el sector del turrón, confitería, barritas y snacks. Con más de 100 años de trayectoria, comercializa en más de 70 países bajo la marca de Delaviuda y El Almendro (turrones, chocolates, mazapanes…). Esta empresa cuenta con más de 500 empleados entre España, Francia y Estados Unidos. Desde su fábrica situada en Sonseca (Toledo), el departamento de recursos humanos de la empresa, ha publicado una oferta de empleo para trabajar como operario/a de producción. Las funciones a realizar son operaciones manuales básicas (envueltas, encajado y estucado). ¿Cumples con el perfil que esta empresa busca? Los requisitos para este puesto de empleo son:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Disponibilidad horaria.
  • Carnet de manipulador de alimentos.
  • Experiencia previa (valorable) 
  • Personas dinámicas, activas, comprometidas y con una fuerte motivación para trabajar en equipo.

Como condiciones, se ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa (vinculado a campaña 2022) y salario según convenio. ¿Quieres participar en el proceso de selección para trabajar en Delaviuda en Sonseca? Bien, en el siguiente apartado te indicamos cómo enviar el currículum a esta empresa.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que Delaviuda tiene disponible para trabajar en su fábrica de Sonseca, Toledo? Te recordamos que es fundamental revisar el estado del tu currículum vitae para que este, esté completamente actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Para inscribirte a esta oferta, sigue estos pequeños pasos:

  • Entra al portal de empleo donde Delaviuda ha publicado esta oferta de empleo. 
  • Revisa toda la información y si estás de acuerdo, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta».
  • Es imprescindible responder al formulario de empresa.
  • ¿Eres nuevo usuario? Date de alta, crea tu perfil y adjunta el currículum vitae.

Si quieres, puedes ver otras ofertas de empleo en Toledo publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta oportunidad laboral para trabajar en la fábrica de Adisseo en Burgos, a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo