Se necesita Personal en Totanés (Toledo) para Trabajar en Cárnicas TELLO

Empleo en Cárnicas Tello

Se necesita Personal para Trabajar en la Fábrica de alimentación de Cárnicas Tello en Totanés. Esta empresa Toledana dedicada especialmente a la elaboración de productos cárnicos, acaba de anunciar nuevas ofertas de empleo para trabajar en su fábrica de alimentación ubicada en el municipio de Totanés, en la provincia de Toledo. Hace pública una oferta de empleo donde precisan incorporar personal para trabajar como operarios/as de producción industria cárnica. En este artículo, te ofrecemos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo de esta donde Industrias Cárnicas Tello, tiene esta oferta de empleo disponible para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir para poder participar, condiciones laborales que ofrece la empresa, y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Cárnicas Tello ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la planta de producción de Cárnicas Tello en Totanes

Con aproximadamente 300 empleados y después de medio siglo, industrias cárnicas Tello se especializa en la elaboración de productos cárnicos como embutidos, fiambres y jamones. Disponen de granjas propias donde se dedican a la cría y engorde tanto de cerdo blanco como de cerdo ibérico. Todas las granjas se sitúan a pocos kilómetros de su centro de transformación EUROCENTRO. En este caso las vacantes ofertadas, son para su cadena agroalimentaria donde trabajarás en diferentes secciones de producción de producto cárnico. Además realizarás la elaboración de productos en general como empaquetados y loncheados de embutidos, entre otros puestos relacionados con la industria cárnica. Si te ha parecido interesante antes de proceder con tu solicitud, verifica si cumples con los requisitos que se necesitan para trabajar en la fábrica de alimentación de Grupo Tello en Totanés.

¿Quieres trabajar en Cárnicas Tello? Como requisitos mínimos, necesitarás el título de Educación Secundaria Obligatoria y disponibilidad para la incorporación completa e inmediata. Se valorarán las candidaturas con experiencia previa relacionada con la industria cárnica, procesos de producción, carnet de carretilla, y posibilidad para trabajar en turnos rotativos. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte para enviar el currículum y trabajar en la fábrica de alimentación de Cárnicas Tello en Totanés, Toledo.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Cárnicas Tello tiene disponible para trabajar en sede central ubicada en Totanés? Antes de enviar el currículum a esta empresa, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Grupo Tello aprovecha el portal de empleo y los servicios que ofrece InfoJobs, para gestionar y reclutar al personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que esta empresa tiene disponibles para trabajar en su planta de producción ubicada en Totanés.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en Toledo publicadas en nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Cárnicas Tello.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España