Se necesita personal en Tres Cantos (Madrid) para la fábrica de DANONE

Fábrica de Danone en Tres Cantos

Se necesita personal en Tres Cantos (Madrid) para la fábrica de DANONE. ¿Estás buscando empleo por Madrid? Danone, empresa multinacional agroalimentaria francesa, tiene publicadas 2 ofertas de empleo para trabajar en la fábrica situada en el municipio madrileño de Tres Cantos. Como características generales, estás ofreciendo contratos para cubrir suplencias y salarios que pueden superar los 2.000 euros brutos mensuales dependiendo del turno de trabajo y el puesto de trabajo a ocupar. ¿Te interesa? En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud de empleo correctamente. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones y donde ha publicado esta empresa la oferta de empleo para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la planta de producción de Danone en Tres Cantos, Madrid

Antes de mandar tu solicitud de empleo, te hablamos acerca de esta empresa y de cómo entrar a trabajar en ella. La empresa Danone, posee 4 fábricas donde trabajan más de 1.000 empleados, una de ellas en Tres Cantos la cual se dedica a la elaboración de yogures y leches fermentados con productos entres otros como Danet, Vitalínea y Activia. Además, esta planta cuenta con un centro de innovación y tecnología (Sitex) y es la más competitiva y eficiente de Europa, donde se producen más de 45 referencias y unos 173.000 toneladas de yogur al año.

Con el gran crecimiento y expansión desde su creación en 1919, Danone ha sufrido una reducción de plantilla por la crisis reciente, y prevé volver a recuperar sus empleados junto con nuevas incorporaciones. En este caso, Danone ha anunciado 2 ofertas de empleo para trabajar con contratos de interinidad en la fábrica situada en Tres Cantos, Madrid.

Vacantes Danone en Tres Cantos

En esta tabla te indicamos las 2 ofertas de empleo disponibles que están actualmente vigentes para trabajar en la fábrica Danone localizada en Tres Cantos, Madrid:

PuestoFunciones principalesRequisitosCondiciones
Operario/a producción-Toma de muestras y análisis
-Tareas de conservación
-Tareas de mantenimiento
-Comunicar incidencias
-Realizar estándares operativos
-Participar en equipos de mejora
-Ciclo Grado Formativo Industrias alimentarias
-Experiencia de al menos 2 años
-Disponibilidad horaria
-Contrato interinidad
-Jornada completa
-Turnos rotativos mañana, tarde, noche y fines de semana
-Salario de 30.000-33.000€ brutos anuales
Operario/a mantenimiento-Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo
-Interpretación de esquemas eléctricos y neumáticos
-Diagnóstico de averías
-Ciclo Grado Formativo Electricidad y Electrónica
-Experiencia de al menos 2 años 
-Disponibilidad horaria
-Contrato interinidad
-Jornada completa
-Turnos rotativos mañana, tarde, noche y fines de semana
-Salario de 30.000-33.000€ brutos anuales
Ofertas de empleo Danone en Tres Cantos (Madrid)

¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte para enviar el currículum y entrar a trabajar en la fábrica Danone en Tres Cantos, Madrid.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Quieres participar en el proceso de selección que Danone tiene disponible para su fábrica en Tres Cantos? Antes de enviar tu inscripción, es importante que compruebes que tu perfil encaja con lo que la empresa está buscando para estas ofertas de empleo de operarios/as. Por ello, es importante que actualices tu currículum vitae incluyendo en él los títulos, cursos, experiencias laborales y otros datos significativos que sean compatibles con los puestos de trabajo. Una vez tengas todo listo, puedes acceder desde este enlace al donde la empresa Danone ha publicado estas ofertas de empleo. A continuación, pulsa sobre el botón naranja que pone “inscribirme en esta oferta”. Si eres nuevo y no tienes cuenta, regístrate para crear un nuevo perfil dentro del portal para adjunta tu currículum vitae.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Danone en Tres Cantos.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España