Se necesita Personal en Úbeda (Jaén) para Mantenimiento en Finca Olivarera

Finca Olivarera en Úbeda

Se necesita Personal en Úbeda (Jaén) para Recolección, Mantenimiento y poda de Olivar. ¿Eres de Jaén y estás buscando empleo? ¿Sabías que se necesita personal para trabajar en una importante finca olivarera situada sobre un pequeño cerro (Iznatoraf) en la loma de Úbeda? En este artículo tienes toda la información que te servirá para mandar tu solicitud correctamente. Además te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir y donde ha publicado esta empresa la oferta de empleo para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Empleo para trabajar en finca olivarera en Úbeda, Jaén

Esta noticia ha sido publicada por la empresa en el portal del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) hace escasos minutos. Es importante que antes de proceder con tu solicitud, verifiques si cumples con el perfil que la empresa está buscando. La empresa está buscando contratar personal con conocimientos sobre el mantenimiento de olivar, conocimientos de tractores y habilidades para la poda del olivo.

¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo registrarte para enviar el currículum para trabajar en esta finca olivarera en Úbeda, Jaén.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, no olvides actualizar el currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Esta empresa aprovecha los servicios que ofrece el portal del Servicio Andaluz de Empleo para la gestión y selección del personal. Puedes acceder desde este enlace al portal de empleo donde existe esta y más oferta de empleo para trabajar en Jaén. También puedes ver otras ofertas de empleo en Jaén publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Conoces a amigos o familiares que estén buscando empleo? Puedes compartir utilizando los botones de Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España