Se necesita personal en Granada para trabajar en la fábrica de PULEVA

Fábrica Lactalis Puleva en Granada

Se necesitan 2 personas en Granada para trabajar en la fábrica de Puleva ¿Estás buscando empleo por Granada? Puleva, ​dedicada a la industria láctea, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en la fábrica ubicada en Granada. En esta noticia, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Puleva, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te contamos los requisitos que exigen, donde se ubican y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Puleva ahora mismo.

Lactalis Puleva lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de leche de Granada

Antes de enviar el Cv a Puelva, es importante que entiendas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Puleva, es una empresa filial de Grupo Lactalis Iberia desde 2010 y líder mundial del sector lácteo en España. Actualmente cuenta con 9 fábricas españolas (sede en Granada), 2.600 empleados y recogen unos 1.050 millones de litros anuales. Recientemente el departamento de recursos humanos de la empresa, está buscando personal para trabajar como operario/a de mantenimiento cubriendo una vacante temporal en la fábrica de Puleva en Granada. Las funciones a realizar en este puesto de trabajo son:

  • Revisar diariamente la instalación.
  • Supervisar el uso y aplicación adecuada de los equipos
  • Ejecutar las diferentes indicaciones del responsable del área.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos.
  • Participar y proponer mejoras en las instalaciones.

Lactalis Pulevas para su fábrica en Granada, busca personal altamente cualificado. Por ello, como requisitos, necesitaras el título de FPII Grado medio en mecánica o electricidad y experiencia de al menos 2 años en puestos similares. ¿Te interesa formar parte de esta empresa líder en su sector? En el siguiente apartado te explicamos cómo puedes enviar el currículum a Puleva para trabajar en la fábrica en Granada.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Quieres participar en el proceso de selección que Lactalis Puleva tiene disponibles para trabajar en la fábrica de Granada? Recuerda, tener un currículum vitae actualizado. Asegúrate de haber introducido los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos en tu CV. Para inscribirte, accede desde siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal donde Puleva tiene disponibles estas vacantes. Pulsa sobre el botón que dice “inscribirme en esta oferta”. Rellena el cuestionario de empresa, adjunta los archivos necesarios (Carta de presentación, currículum vitae o información laboral adicional).

Recuerda que puedes conocer otras ofertas de empleo en Granada publicadas en nuestra sección de noticias donde encontrarás las mejores y últimas de cada empresa. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo para trabajar en la fábrica de Lactalis Puleva en Granada.