Se necesita personal para fábrica textil en Ontinyent, Valencia

Empleo para fábrica textil en Ontinyent

Se necesitan operarios de envasado para fábrica del sector textil en Ontinyent, Valencia. Importante empresa del sector textil, lanza una oferta de empleo para su fábrica ubicada en Ontinyent, Valencia. Busca de manera activa cubrir vacantes para encajado y empaquetado de cajas. Si eres vecino de Valle de Albaida o resides en la zona y andas buscando un empleo, esta puede ser una gran oportunidad de conseguirlo. En nuestra web, vamos a comentar mas acerca de esta oferta de empleo y vamos a explicarte fácilmente como enviar tu solicitud. ¿Comenzamos? Puedes seguir leyendo nuestra noticia de empleo o pasar directamente al proceso para registrarte y enviar ahora mismo tu currículum.

Oferta de empleo en Ontinyent para fábrica textil

La oferta de empleo ha sido publicada el pasado 22 de septiembre. Hablamos de una oferta de empleo muy reciente de la que puedes aprovecharte ahora mismo. Importante empresa del sector textil ubicada en Ontinyent, Valencia. Busca cubrir 2 vacantes de empleo para operarios de envasado y encajado. Tus funciones dentro de uno de estos empleos será la de empaquetar y encajar el productor terminado procedente de las líneas de producción. La empresa requiere experiencia previa como operario de envasado y encajado.

Disponer de vehículo propio para trasladarse a tu puesto de trabajo. El horario será de 8 horas diarias a turno partido y tener disponibilidad inmediata para ejercer el puesto de trabajo ofertado. Si crees que cumples con todo lo descrito anteriormente y deseas inscribirte. En nuestro próximo párrafo vamos a comentar en breves pasos cómo enviar el currículum a esta fábrica textil en Ontinyent.

Cómo enviar el currículum a esta oferta de empleo

Si has llegado hasta este punto, es por que deseas enviar el currículum para acceder a uno de los puestos ofertados para trabajar en esta fábrica en Ontinyent, Valencia. Bien, para esta ocasión, la empresa ha seleccionado el portal de empleo InfoJobs para gestionar todas y cada una de las solicitudes. Para acceder a la oferta de empleo deberás acceder al portal de empleo haciendo clic en este enlace. Una vez dentro, tendrás a mano toda la información de esta oferta de empleo. Si una vez leído todo con determinación deseas inscribirte a la oferta. Tan solo deberás pulsar el botón que dice “Inscribirme a la oferta”. Una vez hecho esto, podrás registrarte y enviar tu mejor currículum hoy mismo.

Te recordamos que puedes conocer mas Ofertas de Empleo en Valencia a través de nuestra web en nuestra sección de noticias. De esta manera, aumentarás tus posibilidades de encontrar un empleo en tu zona. Si consideras importante y de gran ayuda esta noticia de empleo y deseas trasmitírsela a algún amigo o familiar, puedes hacerlo usando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás mas abajo. Como siempre, os deseamos muchísima suerte t dos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España