Se necesita personal para MRW: contrato indefinido y sueldos desde 1.095 euros

trabajar en MRW

Se necesita personal para MRW: contrato indefinido y sueldos desde 1.095 euros. ¿Estás buscando empleo? MRW, empresa dedicada al transporte urgente y logística, ha publicado nuevas ofertas de empleo para trabajar en distintos almacenes del territorio español. Las vacantes irán destinadas a trabajar especialmente como mozos/as de almacén ofreciendo contratos indefinidos y sueldos desde los 1.095 euros brutos mensuales al mes. En este artículo te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su propio portal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

MRW lanza nuevas ofertas de empleo para trabajar en su empresa de transportes

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en esta empresa. MRW (Mensajeros Radio Worldwide) es una empresa española 100% fundada en 1977 para la mensajería local que actualmente trabaja en el transporte y logística y realiza envíos a más de 40 países. Formada por una plantilla de más de 10.000 empleados, cuenta con más de 500 oficinas, 58 centros logísticos y una flota con aproximadamente 3.000 vehículos.

En cuanto a las ofertas de empleo, MRW ha anunciado recientemente 5 ofertas de empleo con 6 vacantes disponibles para trabajar como mozo/a de almacén en distintos municipios de la geografía española.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en la empresa?

Para trabajar en cualquiera de estas vacantes, para el puesto de mozo/a de almacén en MRW, es necesario cumplir con uno determinado perfil y que engloba a todas estas ofertas de empleo. Para entrar en MRW necesitarás cumplir los siguientes requisitos:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Carnet de carretillero (valorable)
  • Experiencia de al menos un año en puestos similares.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.

Ofertas de empleo vigentes MRW

En este apartado te indicamos dónde están ubicadas las ofertas de empleo vacantes, junto con las características laborales que ofrece la empresa. También podemos indicar que el sueldo medio de un mozo/a de almacén en MRW para este puesto de trabajo son 1.095€

  • Usurbil, Guipúzcoa. Contrato indefinido (prueba inicial), jornada de 17 horas semanales, horario de martes a viernes (6.00 a 9.30h) y sábados (7.00 a 10.00h).
  • Girona. Contrato indefinido (periodo de prueba), jornada de 20 horas a la semana, horario de lunes a viernes de 17.00 a 21.00h
  • Culleredo, A Coruña. Contrato temporal por sustitución, jornada de 28 horas semanales, horario de lunes (5.30 a 8.30h), martes y miércoles (9.30 a 12.00h y de 17.30 a 21.30h) y viernes (9.30 a 11.30h y de 17.30 a 21.30h).
  • Coslada, Madrid. Contrato indefinido (prueba inicial), jornada de 22 horas semanales (fines de semana), horario de viernes y sábado de 16.00 a 00.00h y domingos de 14:00h a 20:00h
  • 2 puestos en La Carolina, Jaén. Contrato temporal de 3 meses, jornada de 10 horas semanales, horario de martes a sábado de 1.30 a 5.30h y de 5.00 a 8.30h.

Estás ofertas de empleo mencionadas, son las 5 últimas que MRW tiene vigentes en la actualidad para trabajar en su empresa. Para informarte sobre todas las demás, a continuación como acceder a ellas y los pasos pasos para enviar el currículum a MRW correctamente.

Cómo enviar el currículum para trabajar en MRW

Si te interesa alguna de estas vacantes disponibles, y cumples con el perfil para optar a algunos de estos puestos de trabajo en la empresa MRW, no dudes en inscribirte. Antes de mandar tu solicitud de empleo, revisa el estado de tu currículum vitae para que esté actualizado con los títulos, cursos y otros requisitos necesarios que tengas o hayas obtenido recientemente. Para apuntarte, sigue estos pasos para conocer todas las ofertas que hay en el portal de empleo y enviar el currículum a MRW:

  • Entra desde este enlace, al portal donde MRW, ha publicado estas ofertas de empleo.
  • A continuación, selecciona una de las 5 ofertas de empleo (la que más te interese o encaje con tu ubicación).
  • Después, lee con atención las funciones, requisitos y condiciones.
  • Si todo está correcto, pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta”.
  • ¿Eres nuevo usuario? Date de alta, crea tu perfil y adjunta el currículum vitae.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la empresa MRW.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo