Se necesita Personal para trabajar en el Aeropuerto de Girona-Costa Brava

Aeropuerto de Girona-Costa Brava

Se necesita personal para trabajar en el Aeropuerto de Girona-Costa Brava. ¿Estás buscando empleo en Girona? Ryanair Holdings, empresa de aerolíneas más grande de Europa lanza una oferta de empleo para trabajar como agente de rampa en el Aeropuerto de Girona en la compañía Azul Handling. En esta noticia, te facilitamos toda la información necesaria para mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Además, te indicamos las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo, requisitos que necesitas cumplir y las condiciones que ofrece esta empresa. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el Aeropuerto de Girona-Costa Brava

¿Te gustaría trabajar en este aeropuerto? Antes, conozcamos un poco más acerca de esta aerolínea y como se trabaja en ella. El Aeropuerto de Girona-Costa Brava (GRO), perteneciente a Aena, está ubicado entre los municipios de Vilobí de Oñar, Aiguaviva y Riudellots de la Selva, a 10 km de Girona y a 85 km de Barcelona y se sitúa cerca de la Costa Brava y los Pirineos. Esto hace que goce de una posición estratégica siendo un atractivo para las compañías aéreas proyectando una gran demanda en el futuro. En el año 2021 se realizaron 13.500 vuelos y se contabilizaron unos 312.897 pasajeros. En la actualidad es uno de los aeropuertos que más crecimiento ha experimentado en los últimos años, contado con con:

  • 1 terminal de pasajeros en continua evolución.
  • 1 pista de 2400 m x 45 m.
  • 3 módulos de aparcamiento.
  • 2 alternativos.
  • 1 terminal de carga.

Actualmente, el Grupo Azul Handling, empresa dedicada a los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España, necesita incorporar para el Aeropuerto de Girona-Costa Brava, agentes de rampa para trabajar en la temporada de verano de 2022. Si quieres participar en el proceso de selección, es importante que verifiques que tu perfil sea compatible con lo que la empresa demanda. Realizarás tareas la verificación y control del estado, funcionamiento y utilización de las instalaciones (pistas, equipos, entre otros), teniendo la capacidad para arreglar irregularidades del estado de funcionamiento y ocupación de la terminal, accesos y parking.

Requisitos para trabajar en el Aeropuerto de Girona

  • Disponibilidad para asistir a una entrevista grupal.
  • Asistir a un curso de formación ofrecido por la empresa
  • Flexibilidad horaria para trabajar a jornada completa.
  • Responsabilidad y  seguir instrucciones.
  • Experiencia en entornos laborales manuales.
  • Carnet de conducir B.
  • Imprescindible residir en Girona o a menos de 1 hora del aeropuerto.
  • Disponibilidad para trabajar a turnos y durante toda la temporada de verano.

Las fechas de entrevistas, formaciones e incorporaciones están aún por determinar. Se ofrece un contrato temporal con opción a prórroga, incorporación inmediata, programa de formación completo, salario competitivo y uniforme. ¿Cumples con los requisitos y quieres inscribirte? A continuación, te explicamos los pasos para enviar el currículum y trabajar en el Aeropuerto de Girona-Costa Brava.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección para trabajar como agente de rampa en el Aeropuerto de Girona? Bien, antes de continuar, recuerda actualizar tu currículum vitae introduciendo los últimos trabajos realizados, cursos, y títulos obtenidos recientemente. Para enviar el currículum vitae a Rynair sigue los siguientes pasos:

  • Accede al siguiente enlace que te llevará directamente hacia la oferta de empleo de Ryanair para trabajar en el Aeropuerto de Girona-Costa Brava.
  • Después de leer la descripción del puesto y aceptar las condiciones haz clic en “aplica ya”.
  • Rellena el formulario con los datos de contacto, foto, formación y una carta de presentación.
  • Por último, contesta un pequeño cuestionario para finalizar tu inscripción.

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar en el Aeropuerto de Girona a través de los botones de Facebook o WhatsApp que tienes disponibles.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo