Se necesita personal para trabajar en el sector FORESTAL: Salarios de 1.677 euros

ofertas de empleo sector forestal

Se necesita personal para trabajar en el sector FORESTAL. ¿Estás buscando empleo actualmente? La empresa de Transformación Agraria, Tragsa, dedicada a la realización de trabajos en el medio rural está buscando 3 personas para trabajar en el apoyo logístico forestal en la provincia de Valencia. Estas contrataciones tendrán una duración aproximada de entre 4 – 6 meses y posibilidad de continuar con jornada de 37,5 horas semanales y con sueldos medios de alrededor de 1.677,75€ mensuales. Para ello, en esta noticia te informaremos sobre los requisitos que tienes que tener en cuenta a la hora de tu inscripción y de cómo puedes enviar tu currículum correctamente.

Oferta de empleo para trabajar en el sector Forestal con la empresa Tragsa

Para trabajar en estos puestos de trabajo en la empresa Tragsa exige cumplir con una serie de requerimientos imprescindibles como son los que te detallamos a continuación:

  • FP Superior en Gestión Forestal y Medio Natural.
  • FP Medio en Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural o afines.
  • Experiencia demostrable como capataz forestal (mínimo 6 meses).
  • Carnet B de conducir.
  • Formación y /o experiencia en maquinaria forestal como desbrozadoras, motosierra, tractel, etc.
  • Conocimiento de informática (paquete Office).

Si deseas sumarte a este proyecto y formar parte de los más de 13.000 empleados que Tragsa tiene en su plantilla, no dudes en inscribirte a estas ofertas de empleo. Para ello, en el siguiente apartado te proporcionaremos los pasos a seguir para que tu candidatura se quede registrada y poder ser seleccionada por el departamento de recursos humanos de Tragsa.

Entregar tu solicitud de empleo en Tragsa

Si ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Tragsa tiene actualmente abierto, tienes que saber que el periodo de reclutamiento solo estará disponible durante los próximos días.  Antes de mandar tu candidatura recuerda tener tu currículum vitae actualizado con los títulos y experiencias que hayas obtenido en los últimos años. Luego, sigue estas indicaciones para poder realizar tu inscripción correctamente:

Pasos para echar el CV y trabajar en el sector forestal

  • Accede al portal de empleo de Tragsa.
  • Una vez dentro, debes señalar sobre el filtro de búsqueda que tienes a la izquierda de la pantalla donde pone “apoyo de obra”.
  • Luego, aparecerán las 2 ofertas de empleo disponibles.
  • Selecciona aquella en la que muestres más interés y lee la descripción del puesto de trabajo en cuanto a condiciones, requisitos y funciones.
  • A continuación, haz clic en “solicitar puesto”-
  • Por último, rellena el formulario y adjunta tu currículum.

Una vez realizados los pasos, solo te quedará esperar para comprobar si eres seleccionado entre los candidatos inscritos. Aparte, si deseas conocer más ofertas de empleo en otras empresas, puedes visitar nuestra sección de noticias donde encontrarás otras oportunidades laborales para trabajar en otros sectores o empresas.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España