Se necesita personal para trabajar en la fábrica de café tostado de NESTLÉ: Turnos rotativos

oferta de empleo Nestlé

Se necesita personal para trabajar en la fábrica de café tostado de NESTLÉ: Turnos rotativos. ¿Te encuentras en paro? Nestlé España, la empresa más grande a nivel mundial, especializada en alimentación y bebidas, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su centro de producción de café tostado, ubicado en Reus, Tarragona. Si estás buscando impulsar tu carrera profesional, esta oportunidad laboral puede ayudarte a través de un puesto de trabajo estable donde se ofrece una contratación indefinida. Desde el departamento de recursos humanos de Nestlé, se ha comunicado la necesidad de incorporar un operario/a de producción para hacer frente a la demanda actual de esta planta cafetera de Nestlé. En esta noticia, te explicamos con detalle los requisitos que necesitas cumplir y los pasos a seguir para entregar tu candidatura a Nestlé.

La planta de café tostado de Nestlé ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su departamento de producción

La compañía de Nestlé cuenta con una plantilla formada por unos 4.000 empleados y ofrece una gran variedad de productos alimenticios como lácteos, chocolate, café, cereales y agua embotellada, entre otras. Actualmente, esta empresa es líder en el sector alimentario con unas ventas de 2.145 millones de euros en 2021. Su estructura cuenta con 10 centros de producción repartidos por toda la geografía nacional. Uno de ellos, situado en el municipio tarraconense de Reus y dedicado al café, es donde se ha creado esta oferta de empleo para la contratación de un operario/a de producción. El perfil que Nestlé busca para este cargo profesional debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ciclo Formativo Grado Medio en rama técnica (electricidad y electrónica).
  • Experiencia de al menos 1 año.
  • Inglés valorable.
  • Dominio de ofimática.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Autonomía.

En este puesto de trabajo se realizarán funciones, tales como: Ajuste de máquinas del packaging, mantenimiento de las condiciones básicas, comunicación de resultados y operaciones con las máquinas de las líneas de llenado. Por su parte, para trabajar en Nestlé, la empresa ofrece un contrato indefinido a jornada completa, con turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

Cuáles son los pasos para enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo

El equipo de recursos humanos de Nestlé será el encargado de recibir tu candidatura y de gestionar todo el proceso selectivo. Por ello, antes de entregar ningún documento, asegúrate que tienes un currículum que encaje con el puesto de trabajo. Te aconsejamos que incluyas todos los títulos, cursos, formaciones, experiencias profesionales y una pequeña carta de presentación. Cuando tengas todo listo, sigue los pasos que te mostramos a continuación para enviar el CV a Nestlé:

  • Entra directamente a la oferta de trabajo desde el portal de empleo de Nestlé.
  • Echa un vistazo a toda la información que se detalla para esta oportunidad laboral (funciones, requisitos y competencias).
  • Si cumples con el perfil y las condiciones se adaptan a lo que buscas, pulsa en “Aplica ya”.
  • Luego, tienes la opción de inscribirte a través de Linkedin o registrándote creando una nueva cuenta.

Una vez hayas realizado todos estos pasos te habrás inscrito correctamente en esta oportunidad de empleo. Si deseas conocer nuevas ofertas de trabajo puedes consultar nuestra sección, donde encontrarás toda la actualidad laboral. Comparte esta noticia con otras personas para que puedan realizar su inscripción y tengan una posibilidad de encontrar un puesto de trabajo en Nestlé.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo