Se necesita Personal para Trabajar en la Fábrica de DANONE: ¿Cómo enviar el currículum?

fabrica de Danone

Se necesita personal para trabajar en la fábrica de DANONE. ¿Buscas empleo actualmente? Danone, empresa líder en alimentación a nivel mundial, tiene publicada una oferta de empleo para trabajar en una de sus fábricas ubicadas en el término municipal barcelonés de Parets del Vallés. Están ofreciendo contratos a jornada e incorporación inmediata por lo que si necesitas un empleo esta puede ser una gran oportunidad. En esta noticias, te damos toda la información necesaria para poder mandar tu solicitud de empleo a Danone. Además, te detallamos las principales características de algunas de estas vacantes como requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen o tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Danone en Parets del Vallés

¿Conoces cómo se trabaja en esta empresa? El Grupo Danone es una compañía especializada en las 4 áreas o líneas de negocio en las que opera como son: Productos lácteos y vegetales, agua mineral embotellada, nutrición infantil y alimentación médica. Desde Danone se ha creado una oferta de empleo en la que se necesita incorporar personal para trabajar como operario/a de mantenimiento en su planta de Parets Del Vallés y sumarse a sus más de 2.000 empleados que tiene actualmente. En el puesto de trabajo demandado se realizarán, entre otras, las funciones de:

  • Aseguramiento de los estándares de seguridad y calidad.
  • Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo.
  • Control de las incidencias o averías.

El perfil que Danone está buscando para este puesto de trabajo de operario/a de mantenimiento son los siguientes y son necesarios cumplirlos:

  • FP II o Ciclo Formativo Grado Superior en mecánica, electricidad, electrónica o similares.
  • Experiencia de al menos 3 años en entornos industriales.
  • Nivel usuario paquete Office.
  • Disponibilidad horaria.
  • Competencias: trabajo en equipo, disciplina, proactivo y orientación a la mejora.
  • Incorporación inmediata.
  • Será valorable experiencia en entornos de Lean Manufacturing y conocimientos en LGV’s y AGV’s y en Cobots.

Las condiciones se basan en un contrato por sustitución a jornada intensiva y completa (40 h semanales), en turnos rotativos quincenales de mañana, tarde y noche (lunes a viernes). En cuanto al salario, ofrecen 34.200€ brutos anuales (+4,65€ brutos/ hora nocturna). ¿Cumples con los requisitos y quieres mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te explicamos paso a paso como inscribirte y enviar el currículum para trabajar en la fábrica de Danone.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección para trabajar en Danone? Antes de mandar tu solicitud de empleo, ten actualizado y preparado tu currículum vitae. Después sigue estos pasos para enviar el currículum a esta oferta de empleo:

  • Entra al portal de empleo donde Danone ha publicado esta vacante.
  • Seguidamente, lee y observa la descripción de la oferta de empleo en cuanto a requisitos, condiciones y funciones.
  • Si cumples con el perfil y las condiciones te interesan, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”.
  • Luego, accede a tu cuenta del portal de empleo para finalizar el proceso de inscripción.

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla haciéndola llegar lo antes posible a tus conocidos.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo