Se necesita personal para trabajar en la planta de quesos y derivados lácteos Entrepinares

empleo quesos Entrepinares

Se necesita personal para trabajar en la planta de quesos y derivados lácteos ENTREPINARES. ¿Estás en paro y buscas un empleo estable? Entrepinares, empresa especializada en fabricar quesos y derivados lácteos, ha lanzado 2 ofertas de empleo para trabajar en sus centros industriales de Valladolid y de Zamora (Castrogonzalo). ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería trabajar en la mayor empresa quesera de España? Ahora tienes la oportunidad de entregar la solicitud de empleo a Entrepinares y optar a alguna de estas 2 vacantes disponibles, donde se ofrecen contratos estables. En esta noticia te indicaremos que perfil (requisitos) necesitan y también la forma correcta de enviar el currículum directamente a la empresa.

La mayor productora de quesos de España “Entrepinares” tiene 2 ofertas de empleo para trabajar en sus distintas fábricas de Valladolid y Zamora

La empresa Entrepinares (Prolactea EntrepinaresGroup), lleva desde 1984 trabajando en el sector agroalimentario gracias a Antonio Martín Castro. Actualmente es el fabricante de quesos más grande de España, con más de 60 millones de kilos de queso al año, siendo uno de los principales proveedores de Mercadona. Su estructura la forman unos 1.000 empleados y 3 grandes fábricas (2 centros de producción de derivados lácteos en Zamora y Lugo y otro de envasado en Valladolid).

Concretamente, las 2 ofertas de empleo que tiene disponibles son para las plantas de Valladolid y la de Castrogonzalo (Zamora) donde se precisa personal con experiencia mínima para cubrir la demanda de dos puestos de trabajo. Estas son las 2 vacantes disponibles para trabajar en el centro de producción y en la planta envasadora de Entrepinares:

  • Operario/a de mantenimiento en Castrogonzalo, Zamora.
    • Requisitos: FP Electromecánica, experiencia mínima de 2 años y conocimientos en mantenimiento industrial (sector alimentación).
    • Funciones: Mantenimiento preventivo y correctivo de la fábrica.
    • Condiciones: Turnos rotativos de mañana, tarde y noche, incluidos fines de semana.
  • Supervisor/a de turno en Valladolid.
    • Requisitos: Formación universitaria (sector alimentación), experiencia en gestionar equipos productivos y en el sector a trabajar.
    • Funciones: Gestión de los turnos, del personal a cargo y de la consecución de objetivos tanto cuantitativos como cualitativos.

Los salarios que ofrece Entrepinares, no vienen estipulados en la descripción de las ofertas de empleos y se acordará una vez se realize la primera entrevista de trabajo.

Como puedo enviar el currículum vitae e inscribirse en esta oferta de empleo 

¿Te ha parecido interesante estas ofertas de empleo para trabajar en Entrepinares? Si tu respuesta es afirmativa y cumples con los requisitos exigidos en alguna de estas 2 ofertas de empleo, manda tu solicitud de empleo ahora. Para ello, como siempre te recordamos el actualizar tu currículum con todos los datos académicos y profesionales que hayas obtenido hasta hoy. Luego, accede al portal de empleo de Entrepinares, y selecciona uno de los dos puestos de trabajo disponibles. Lee con atención la descripción dada y si todo es correcto, pulsa en “inscribirme a esta oferta”. Para finalizar debes registrarte bien desde el propio canal o bien con Infojobs. Así podrás adjuntar el CV y apuntarte a la bolsa de trabajo de Entrepinares.

¿Ninguna de estas ofertas de empleo son de tu interés? Puedes seguir consultando nuevas oportunidades laborales, disponibles en nuestra sección específica. Además, en función de donde vivas, te será interesante ver las empresas que buscan personal. Para ello, accede a nuestra sección de provincias y podrás visualizar más oportunidades de empleo en tu localidad. Comparte esta noticia para trabajar en la fábrica de Entrepinares con más personas a través de los botones de Facebook o WhatsApp que te facilitamos más abajo.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo